Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / What If…? promete no matar más a Tony Stark
Series Marvel

What If…? promete no matar más a Tony Stark

What If promete no matar más a Tony Stark

What If …? Será recordada por muchas cosas, entre esas por matar tantas veces a Tony Stark. No obstante, la producción promete darle tregua a Iron Man en lo que viene.

What If …? ha causado mucho impacto entre la audiencia y la crítica. El hecho de haber creado una antología de historias en realidades alternativas hizo que el público ampliara su visión de lo que realmente es el Multiverso Cinematográfico de Marvel. Con tal argumento, se presentó el regreso de los personajes favoritos de todos. Los Vengadores, Los Guardianes de Galaxia y otros héroes tuvieron más aventuras.

No obstante, hubo un punto que causó gran revuelo. En uno y otro episodio, los creadores decidieron matar a Tony Stark. El protagonista de todo dicho universo murió por primera vez en Avengers: Endgame, hecho que marcó un antes y un después. Para muchos, no era posible encontrarle un sustituto a tal baluarte en los filmes u otras producciones.

Con todo, ‘La Casa de las Ideas’ no solo halló una manera, sino infinitas, dependiendo del universo en que lo hicieran. Tantas fueron las veces que los espectadores vieron morir a Iron Man que los meses no tardaron y las redes sociales no perdonaron.

Ante esto, la escritora del programa, A.C. Bradley, prometió a los fans que ya no lo harán más en la segunda temporada. Al parecer, el trauma ya fue suficiente. Por esto, la creadora mencionó que la dosis no se repetirá en la próxima entrega.

Además, parece que por tomar dicha decisión creativa de acabar con la vida del ídolo, los seguidores se pasaron y llevaron las cosas a otro nivel. No solo se quejaron por internet u ofendieron al personal en tuits o comentarios, sino que hicieron más que eso.

Teníamos un episodio para esta temporada donde mostraríamos a Tony y Gamora, en ese universo Tony no muere, lo prometo, ya recibí muchos correos de odio por eso”, afirmó la ejecutiva.

Fuente: EW