Netflix / Stranger Things 4: Revelarán un secreto de Hopper
Netflix Series de televisión

Stranger Things 4: Revelarán un secreto de Hopper

Stranger Things 4: Revelarán un secreto de Hopper

Se planea que Stranger Things 4 revele un secreto de Hopper, el cual está pensado desde la primera temporada. ¿Cuál será?

Stranger Things 4 no llegará a la pantalla de Netflix hasta 2022, una noticia que puso muy triste a los fanáticos de la serie. Sin embargo, a medida que la producción avanza en su rodaje, se van dando a conocer más detalles sobre esta nueva temporada. Ahora, nueva información asegura que Hopper tiene un secreto.

Al final de la tercera temporada, los espectadores se habían quedado con la duda de si Hopper realmente había muerte o era el prisionero que tienen encarcelado los rusos. Finalmente, a través de un teaser, se dio a conocer que el personaje de David Harbour está vivo y listo para adentrarse en lo nuevo que sucederá en Stranger Things 4.

Durante la promoción de Viuda Negra, el actor habló sobre Stranger Thing 4 y adelantó información sobre Hopper que dejó a todos con la boca abierta. «Hay una cosa que tiene una gran importancia en esta temporada, que he sabido desde el primer fotograma de la primera temporada», reveló el actor. ¿Qué será?

Tal vez te interese: Stranger Things: La cuarta temporada se inspiró en estas películas

El secreto de Hopper

«Nosotros, yo y los hermanos Duffer, nos sentamos y especulamos en plan ‘¿Esto no sería guay?’ ya desde el momento en que empezamos a rodar. Entonces no pensamos en que tendríamos una segunda temporada, pero hemos tenido la oportunidad de hacerlo en esta», declaró el actor en Entertainment Tonight.

«Es muy satisfactorio tener una idea hace cinco años antes y ahora llegar al punto de ‘Oh, esta es la temporada en la que vamos a contar este secreto’. Que estábamos contando de forma sutil y que ahora vamos a poner sobre la mesa finalmente. Es guay», dijo sobre el secreto que esconde Hopper y se descubrirá en Stranger Things 4.

Lo cierto es que no se saben más detalles al respecto, pero David Harbour reveló también que trata sobre algo de su pasado y que está relacionado con las cajas de su desván.