Noticias / Cine / Noticias Marvel / Marvel podría recuperar a un personaje de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

Marvel podría recuperar a un personaje de Vengadores: Endgame

Vengadores: Endgame sigue siendo una de las películas más importantes de Marvel. Ahora, el estudio podría recuperar a uno de sus personajes.

El actor James D’Arcy, quien interpretó la versión real de Jarvis en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló con la web Digital Spy. Entre muchas otras cosas, conversaron sobre su breve cameo en Vengadores: Endgame. ¿Hay alguna posibilidad de verlo en el futuro de la Fase 4 del UCM? ¿Existe alguna puerta que haya quedado abierta? James D’Arcy recordó su experiencia en Marvel Studios y elogió a los directores de Vengadores: Endgame, los hermanos Russo. Admitió que fue una experiencia maravillosa.

James D'Arcy en Vengadores: Endgame
La gran película de la Fase 3 del UCM

«Me encantó la experiencia y tuve mucha suerte. Los hermanos Russo fueron muy, muy buenos conmigo. Me invitaron amablemente a volver a aparecer en Vengadores: Endgame en forma de cameo. Eso fue genial«, rememoró el actor de Marvel Studios. «Y, ya sabes… Como he dicho antes, el Universo Marvel es un lugar antiguo y divertido. Nadie muere nunca del todo. Y ahora está todo el tema del Multiverso«, sentenció, dejando caer su posible regreso al UCM. ¿Creéis que acabará sucediendo? ¿Os gustaría?

¡La posibilidad es más real de lo que imaginamos! ¡El actor estaría encantado de poder participar nuevamente en una película del UCM!

James D’Arcy continuó explicando su voluntad de regresar como el mayordomo de Howard Stark. Antes de Vengadores: Endgame, el actor debutó en la serie de televisión de Agente Carter, protagonizada por la estrella Hayley Atwell. El intérprete elogió la serie, y también a la actriz protagonista.

«Lo que me gustó de ‘Agente Carter’ fue que era un programa realmente poderoso dirigir por mujeres y con una protagonista decente que intentaba hacer cosas bondadosas. A menudo, las hacía de una forma entretenida y divertida. Pensé que ella era un gran modelo a seguir para las mujeres jóvenes. Luego estaba ese tipo de compinche ridículo, que era yo. Tenía tanto potencial… Nunca había hecho comedia antes de eso«, sentenció el actor, recordando con nostalgia la serie de Marvel.

Te recomendamos