Inicio Cine DC Comics Warner está a punto de confirmar al director de ‘Flashpoint’

Warner está a punto de confirmar al director de ‘Flashpoint’

Compartir

El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, revela importantes detalles sobre el director de ‘Flashpoint’, la película de Flash.

Warner Bros. Pictures está a punto de confirmar al director de ‘Flashpoint‘. Así lo ha reconocido Toby Emmerich, presidente del estudio cinematográfico, como ha recogido Screen Rant en su página web. Según la información que hemos podido conocer, ‘Flashpoint‘ estaría a punto de firmar al cineasta encargado de trasladar a Flash a la gran pantalla en solitario por primera vez en su historia. Tras verlo momentáneamente en ‘Batman v Superman‘ (2016) y ‘Escuadrón Suicida‘ (2016)’, la ‘Liga de la Justicia‘ (2017) será el golpetazo definitivo para el personaje antes de ‘Flashpoint‘. Un golpetazo necesario, dado que el personaje de Ezra Miller no tendrá nombre de superhéroe todavía. Simplemente será Barry Allen.

Los favoritos son Robert Zemeckis, Marc Webb y Sam Raimi. Pero también hay otros nombres asociados al proyecto como Zack Snyder. Veremos, finalmente, qué director se hará cargo de la película de Flash.

Flashpoint, película de Flash

No sabemos quién será el director de ‘Flashpoint‘. Sí sabemos que hay varios nombres encima de la mesa que fueron cotejados en su día. El que suena con más fuerza es Robert Zemeckis (‘Regreso al Futuro’). Pero el veterano cineasta lleva tiempo sin salir a la luz desde que saltó la noticia. Otros nombres valorados han sido Marc Webb (‘The Amazing Spider-Man’) y Sam Raimi (‘Spider-Man’). El último nombre relacionado con el proyecto de Flash en solitario es Zack Snyder. Pero del director del ‘Hombre de Acero‘ (2013), ‘Batman v Superman‘ y la ‘Liga de la Justicia‘ desconocemos más detalles. Esta es la información publicada sobre el asunto del film del Velocista Escarlata:

¿Con cuál de esos cineastas os quedaríais vosotros y por qué?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.