Inicio Series de televisión Netflix Mark Millar revela la primera serie que hará para Netflix

Mark Millar revela la primera serie que hará para Netflix

Compartir

Tras la compra de Millarworld por parte de Netflix, Mark Millar revela por fin la primera serie que hará para la plataforma streaming.

Mark Millar acaba de revelar por fin la primera serie que hará Netflix. Tras la compra de Millarworld por parte de la plataforma streaming, algo que ya mencionamos en su día, el famoso historietista acaba de revelar cuál será su primer proyecto con Netflix. Mark Millar hará equipo con Olivier Coipel (‘House of M’, ‘Thor’) para desarrollar ‘The Magic Order‘, serie de televisión que combinará el drama mafioso con la fantasía.

La historia de ‘The Magic Order‘ estará protagonizada por cinco familias de magos que han estado protegiendo en secreto el mundo de amenazas invisibles durante muchísimas generaciones. Cuando ellos no están salvando el mundo, las familias actúan como ciudadanos normales en una sociedad mundana. Pero todo esto cambia drásticamente para estas familias cuando un nuevo enemigo sale a la luz y comienzo a matar a estos magos uno a uno. Sin prisa, pero sin pausa. Os mostramos un primer vistazo del póster de Netflix de ‘The Magic Order‘:

The Magic Order (Netflix)

Más cerca de ‘Los Soprano’ que de ‘El Señor de los Anillos’.

Estas han sido las primeras declaraciones de Mark Millar sobre ‘The Magic Order‘:

Soy un gran fan de desarrollar grandes conceptos para que todo el mundo los tenga. Mi ídolo, Richard Donner, hace esto de forma brillante. Es algo que me encanta de ‘La profecía’ o ‘Superman’. Pero él lo hace colocando estos conceptos en mundo que se parece al nuestro. Mi otro ídolo, Stan Lee, también es increíble haciendo esto. Coge personajes tan inusuales como Spider-Man o Thor y narra las historias desde un prisma humano, haciendo que esas cosas tan inverosímiles se relacionen con la angustia de un adolescente o con dos hermanos que no se llevan bien. Es algo con lo que cualquiera puede conectar.

La fantasía puede ser desagradable para algunos espectadores, porque a menudo falta un ángulo humano. Algo realista que los enganche y que haga accesible su contenido para cualquiera. Así que mi idea con ‘The Magic Order’ fue la de tomar algo que, esencialmente, se trata de hacer de una forma secreta. Son magos nobles que se deshicieron de todos los elementos fantásticos hace cientos de años. Pero ellos viven en silencio entre nosotros. Con trabajos normales y vidas domésticas ordinarias. Tienen una vida secreta, es cierto; pero para el resto del mundo, todo es normal. Y hace que la idea se parezca más a ‘Los Soprano’ que a ‘El Señor de los Anillos‘”.

(Fuente)


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.