Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Warner hará su propia Crisis en Tierras Infinitas en The Flash
Películas de DC Comics

Warner hará su propia Crisis en Tierras Infinitas en The Flash

El evento de Crisis en Tierras Infinitas será trasladado en gran medida a la película The Flash. Warner Bros. quiere un reboot del DCEU.

Esta mañana hemos revelado importantes spoilers sobre Superman en la película. Ahora, tenemos más información sobre los planes de Warner Bros. Pictures y el proyecto de The Flash, dirigida por Andy Muschietti. Por lo visto, están realizando pases de pruebas de la película para saber la acogida de la gente. En estos pases, la gente está hablando y está trascendiendo información muy relevante. Esa información sostiene, según varios insiders, que están planificando un evento como el de Crisis en Tierras Infinitas porque el estudio pretende hacer un reboot definitivo del DC Extended Universe.

«El plan de Warner Bros. Pictures con el DCEU es construir un evento como el de Crisis en Tierras Infinitas, por si eso todavía no era obvio«, han explicado. «El Batman de Ben Affleck aún tiene posibilidades en este universo. Han dejado la puerta abierta para que regrese durante otro evento de crisis si quiere«, han continuado revelando sobre The Flash. «La película establece un evento muy inspirado en la Crisis al final de su historia. Es la escena del Batman de Ben Affleck a la que la gente hace referencia la que establece esas Crisis en Tierras Infinitas«, han asegurado.

El Snyderverse no tendría cabida en el futuro del estudio, según algunos insiders. Sin embargo, no le cierran la puerta

«No voy a hacer spoilers sobre escena del final, pero incluye a Batman«, han justificado en las filtraciones sobre The Flash y Warner Bros. Pictures. «Lo más probable es que nunca tengamos secuelas directas del Snyderverse. El estudio te va a querer hacer creer que sí, así que todos seguirán comprando las posibilidades como están haciendo con este filme. Luego, traerán a todos de vuelta para un evento de Crisis en Tierras Infinitas y lo podrán denominar como una victoria«, han concluido.

Te recomendamos