Star Wars / Star Wars cambia la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars cambia la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi

En un giro inesperado, ha cambiado la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi. ¡Tendremos que esperar un poquito más!

Star Wars ha compartido un vídeo en redes sociales protagonizado por Ewan McGregor. En él, el actor ha ofrecido un cambio en la fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi, la serie de televisión de la saga galáctica que verá la luz en Disney+ próximamente.

Ewan McGregor ha revelado que la nueva fecha de estreno de Obi-Wan Kenobi será el viernes 27 de mayo, retrasando ligeramente su lanzamiento en el catálogo streaming, previsto originalmente para el miércoles 25 de mayo. Después de esto, la serie de Star Wars volverá a emitir sus episodios los miércoles. Por otro lado, se ha revelado que el estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi vendrá de la mano de dos episodios. Es decir… ¡Habrá dos episodios el día del estreno! Esto significa que acabará el próximo 22 de junio.

¡Esto es lo que ha dicho Ewan McGregor sobre el importante anuncio!

Esta es la traducción de lo que ha dicho Ewan McGregor en el anuncio: “Hola, fans de Star Wars. Gracias por todo su increíble apoyo y la respuesta a Obi-Wan Kenobi. Tengo noticias importantes. Nuestra fecha de estreno se retrasa solamente un par de días, del miércoles al viernes 27 de mayo. Pero aquí está la parte emocionante: los primeros dos episodios se estrenarán juntos. Así que asegúrate de sintonizar ambos episodios de Obi-Wan Kenobi, transmitidos el viernes 27 de mayo, exclusivamente en Disney+“.

Si queréis verlo completo, el anuncio de Star Wars sobre el estreno de Obi-Wan Kenobi también está disponible en YouTube. Así que lo compartimos aquí con vosotros:

El cambio es menor y, como retorno, nos dan dos primeros episodios para disfrutar de la serie. La verdad es que a nosotros nos parece una gran noticia. Ese viernes será histórico, legendario, inolvidable. ¡Estamos completamente seguros!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia el fichaje de la guionista de Obi-Wan Kenobi

David Lorao

5 easter eggs del triple estreno de Andor, lo nuevo de Star Wars

Sebastián Hernández

Star Wars – Explicación de la Zona Corporativa en Andor

David Lorao