Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Flash: ¡Filtran spoilers importantes sobre Superman!
Películas de DC Comics

The Flash: ¡Filtran spoilers importantes sobre Superman!

Los primeros test con espectadores de The Flash han provocado que aparezcan spoilers muy importantes, algunos sobre Superman de Henry Cavill.

Después de muchos rumores que señalaban al resurgir del Snyderverse, ahora se han filtrado importantes spoilers sobre The Flash. La película de DC Comics dirigida por Andy Muschietti está realizando “test screeners” en estos momentos. Es decir, están haciendo proyecciones de prueba para conocer la opinión de la gente e ir retocando el montaje hasta dar con el correcto. Desafortunadamente, han trascendido unas cuantas filtraciones sobre la película y algunas de ellas apuntan hacia el Superman de Henry Cavill.

Esto es lo que ha informado KC Walsh, insider de la industria, sobre la cinta: “The Flash es, en gran medida, un reinicio del DCEU. Un nuevo universo nacerá al final de la película y el DCEU que conocías será completamente diferente. Mientras algunos celebrarán las posibilidades que ofrece el futuro, otros tendrán que enfrentarse a la realidad de que algunos personajes no volverán a aparecer en este universo“. Todo apunta a que esa frase final está relacionada con el Superman de Henry Cavill.

Malas noticias para los fans del Hombre de Acero…

Cuando se le preguntó si Henry Cavill seguiría siendo el Superman del DCEU después de The Flash, KC Walsh respondió con un emoji un tanto magnético. Era una cara en forma de mueca. Esto podría significar que los fans del Hombre de Acero no deberían ilusionarse mucho. Cuando se le presionó para que revelara la verdad, el insider dijo que “si tenemos en cuenta la proyección del test de prueba, y esto podría llegar a cambiar, parece que Henry Cavill ha terminado su etapa como Superman“.

KC Walsh también retuiteó la información de otro compañero sobre The Flash, advirtiendo que el proceso de posproducción de la película era tan largo que igual la historia cambiaba completamente en los próximos 15 meses. “Advierto que las películas pueden cambiar mucho en quince meses, pero diré que las personas con las que he hablado y que han visto The Flash… La de anoche no fue su primera proyección de prueba y les ha gustado. Eso es, probablemente, lo más importante de todo, al fin y al cabo“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica