Inicio Cine DC Comics Warner vuelve a cambiar de opinión sobre el DCEU 48 horas después

Warner vuelve a cambiar de opinión sobre el DCEU 48 horas después

557
Compartir

El estudio responsable del DC Extended Universe (DCEU) o DC Films Universe, Warner Bros. Pictures, vuelve a cambiar de planes sobre su futuro 48 horas después de revelar la transformación de su universo compartido de héroes.

Warner Bros. Pictures ha vuelto a cambiar de opinión sobre el DCEU 48 horas después de revelar los planes de transformación de su universo compartido de superhéroes de DC Comics. ¡Esto es un lío de narices! El DC Extended Universe (DCEU) o DC Films Universe, como algunos pretenden llamar, no sabe realmente hacia donde ir. Si bien es cierto que el estudio está esperando a estrenar la ‘Liga de la Justicia‘ para revelar sus verdaderos planes, las declaraciones de Geoff Johns y Diane Nelson el otro día no ayudaron nada. Para que mentir: enredaron las cosas todavía más. Y eso que las aguas están revueltas…

Geoff Johns: “El DCEU estará conectado al cien por cien”.

DC Extended Universe (DCEU)

Hace 48 horas, Johns y Nelson revelaban que la continuidad del DCEU iba a seguir. Pero que no era lo más importante. Es decir, que todo tendría una correlación de hechos. Pero que no estaría todo interrelacionado como es el caso de Marvel Studios y su Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Sin embargo, Geoff Johns ha reculado y ha asegurado ahora que “estará conectado al cien por cien“. Dejamos sus últimas palabras aquí:

¿Qué os parece todo esto? Lo cierto es que no da nada de seguridad. Pero insistimos en que habrá que esperar a la ‘Liga de la Justicia‘ para saber hacia qué destino debe viajar el DCEU. Nosotros tenemos dudas, especialmente porque hay proyectos confirmados -como ‘The Joker‘ o ‘Harley Quinn & The Joker‘- que no son precisamente halagüeños para hablar de continuidad. Y lo mismo sucede con el combo ‘Shazam‘ y ‘Black Adam‘, que en lugar de Warner Bros. será de New Line Cinema. Por no hablar de las dudas sobre ‘The Batman‘, de Matt Reeves, y su posible o no posible inclusión definitiva en el universo compartido.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.