Inicio Cine Críticas de cine ‘Enganchados a la muerte’ comienza con un 0 en Rotten Tomatoes

‘Enganchados a la muerte’ comienza con un 0 en Rotten Tomatoes

504
Compartir

La película ‘Enganchados a la muerte’ es el remake de ‘Flatliners’ (1990) que se tituló ‘Línea Mortal’.

‘Enganchados a la muerte’ se acaba de estrenar en Estados Unidos, tiene un reparto con caras conocidas y su director es Niels Arden Oplev (‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’, ‘Mr. Robot’, ‘La Cúpula’). Así que nada hacia presagiar que sería un completo desastre. Pero cuando haces un remake de una película de los 90 que tampoco es que fuera un gran éxito, puedes llevarte alguna sorpresa negativa.

La original tenía un reparto encabezado por Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon y William Baldwin. Su director fue Joel Schumacher, el mismo que destrozó a Batman en el cine. En esta ocasión se ha optado por actores como Ellen Page, Diego Luna y Nina Dobrev.

La historia se centra en un grupo de estudiantes de medicina que quiere saber que hay más allá de la muerte. Para ello paran sus corazones por breves periodos de tiempo. Así que empiezan a vivir sucesos paranormales. ¿Será suficientemente mala como para comenzar con un 0% en Rotten Tomatoes?

Enganchados a la muerte

Primeras críticas de ‘Enganchados a la muerte’:

  • ReelViews: Es un remake mediocre de un original mediocre. No debes verla en el cine.
  • Entertainment Weekly: Vivimos en una era de remakes innecesarios. Pero la nueva película Flatliners, del director danés Niels Arden Oplev, tiene la distinción de ser quizás la más innecesaria de todas.
  • Rolling Stone: Un fiasco sin miedo. Esta actualización de la película de suspense de Julia Roberts es aún más absurdo y sorprendentemente aburrido que el original.
  • RogerEbert.com: Una fabulosa idea para una película, pero por desgracia ‘Enganchados a la muerte’ representa el segundo intento fallido de hacerle justicia.
  • Variety: No da ninguna razón para reanimar esta película.
  • JoBlo’s Movie Emporium: Un horrible fracaso para Niels Arden Oplev. Se le suponía cierta audacia gracias a ‘Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres’. Pero aquí no lo demuestra.