Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Warhammer 40000 tendrá series y películas de cine

Están preparando una serie de televisión del popular juego de miniaturas y videojuegos de Warhammer 40000, pero también darán el salto al cine.

El año pasado se reveló que se estaba preparando oficialmente una serie de televisión de Warhammer 40000 que contará con un guión del creador de The Man in the High Castle, Frank Spotnitz. La historia se basará en los libros “Eisenhorn”, pero en el futuro no será lo único que veremos basado en esta propiedad. En una actualización de la comunidad sobre la franquicia en general, se reveló que se están preparando muchas más cosas sobre esta saga.

“No es ningún secreto que estamos trabajando en algunos proyectos realmente emocionantes en este momento. Estamos animando a Angels of Death, desarrollando Eisenhorn para la acción en vivo, y acabamos de crear un guión para una antología de películas de Warhammer 40000. En realidad, no me cite sobre esto último, aún no se ha anunciado”, dijo Andy Smillie, jefe de Warhammer Media, al anunciarlo.

Salón del cómic de Valencia

“Realmente queríamos una identidad de Warhammer 40000 para que, cuando la gente vea uno de nuestros programas, sepan que lo que ven es parte de la marca Warhammer. Es una marca de calidad, por así decirlo, algo que vincula lo que ves en tu pantalla con el hobby de Warhammer y Games Workshop… Sin embargo, es más que eso. Realmente solo queríamos aprovechar la oportunidad para hacer algo especial para los fans… Quiero decir, imagina que un día estarás sentado en el cine y allá arriba en la pantalla emergiendo de la bruma de la guerra es un Marine Espacial. Un cine lleno de gente animando a Warhammer, eso sería genial”.

Warhammer 40.000 tendrá series y películas de cine

Se está poniendo de moda que una saga pase del cine al streaming y al revés.

Marvel ha demostrado que son capaces de hacer un Universo Cinematográfico cohesionado y ahora expandirán sus personajes a la plataformas de streaming de Disney +. Algo que también está explorando Star Wars con El Mandaloriano, Cassian Andor y Kenobi. Así que parece que los planes de Warhammer 40000 son hacer series y películas que tengan puntos en común y que enseguida detectamos que forman parte de un mismo Universo.

Noticia relacionada
Jim Carrey escoge las 5 mejores películas que ha hecho

Noticias relacionadas

Sonic: La película retrasó su estreno en China debido al coronavirus

Cynthia Nuñez

Indiana Jones 5 debería parecerse a Marvel según Harrison Ford

David Larrad

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of