Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Noticias

Altered Carbon temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Netflix acaba de anunciar cuándo podremos ver Altered Carbon temporada 2, el regreso de la gran serie de ciencia ficción.

Desde hace un tiempo sabíamos que Altered Carbon temporada 2 llegaría a Netflix, pero no sabíamos cuando, ahora ya han hecho oficial la fecha. Será el 27 de febrero de 2020. El gran cambio que tendrán los nuevos episodios es que Anthony Mackie (Falcon en Marvel) sustituirá como protagonista a Joel Kinnaman (Rick Flag en DC Comics).

Junto a Anthony Mackie, en Altered Carbon temporada 2 estarán Simone Missick (Luke Cage de Marvel), Dina Shihabi (Jack Ryan), Torben Leibrecht (Más allá del mar) y James Saito (Iron First de Marvel). Will Yun Lee, quien interpretó a Takeshi en su cuerpo original, también regresará. Si bien la primera temporada se basó en la novela del mismo nombre de Richard K. Morgan, no se sabe mucho sobre la historia de la temporada 2, ya que será una obra totalmente original. Pero sabemos que Alison Schapker, escritora y productora de programas como Alias, Lost, Fringe y The Flash de The CW, se ha unido al programa como co-showrunner.

Salón del cómic de Valencia

Por ahora solo han dado la fecha de estreno y no tenemos más datos de la trama. Así que habrá que esperar a que se estrene en Netflix para saber qué nuevas historias tendremos de este apasionante Universo de ciencia ficción.

¿De qué trata esta serie?

En el futuro (año 2384) la identidad de los humanos puede ser digitalizada y almacenada. El objetivo es poder pasar de cuerpo a cuerpo y conseguir la inmortalidad. El protagonista es Takeshi Kovacs un ex guerrero interestelar. Después de un encarcelamiento que duró 250 años, fue liberado y obtuvo el trabajo de ayudar a un hombre rico a resolver su propio asesinato.

Noticia relacionada
The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Altered Carbon temporada 2 ya tiene fecha de estreno

Esperemos que Altered Carbon temporada 2 siga con la estética de ciencia ficción mezclada con cine negro. ¿Hay ganas de poder ver los nuevos episodios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Stranger Things: La sexualidad de Will dependerá del público

Cynthia Nuñez

The Witcher continúa siendo la serie más exitosa del momento

Cynthia Nuñez

Crítica a Las chicas del cable, un reencuentro con una trama demasiado irreal.

Carlos Antolin

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of