Inicio Juegos ‘Eisenhorn: XENOS’ el 19 de mayo en PC a través de Steam

‘Eisenhorn: XENOS’ el 19 de mayo en PC a través de Steam

Compartir

La novela ‘Eisenhorn’ de ‘Warhammer 40,000’ llega a los videojuegos con el lanzamiento de ‘Eisenhorn: XENOS’ el 19 de mayo en PC a través de Steam y posteriormente en 2016 en iOS y Android

Pixel Hero Games lanzará un nuevo juego de acción y aventuras 3D basado en la novela ‘Xenos’ de Dan Abnett, el primer libro de la popular trilogía ‘Eisenhorn’; el juego de ‘Warhammer 40,000’ estará disponible para PC, iOS y Android

Trilogía del Inquisidor Eisenhorn 01 Eisenhorn: XENOS Warhammer 40000El desarrollador independiente Pixel Hero Games, conocido principalmente por su juego de acción y aventuras Spiral, ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo juego de acción ambientado en el universo icónico de Warhammer 40,000, “Eisenhorn: XENOS”. Adaptado del primer libro escrito por Dan Abnett dentro de la trilogía de Eisenhorn, Xenos, ‘Eisenhorn: XENOS’ tiene previsto su lanzamiento el 19 de mayo de 2016 en PC a través de Steam, mientras que la versión para iOS y Android saldrá posteriormente en 2016.

‘Eisenhorn: XENOS’ sigue el viaje de Gregor Eisenhorn (cuya voz ha sido doblada por el actor inglés Mark Strong), un inquisidor de los Ordo Xenos —cazadores de alienígenas del Imperium— en su misión por encontrar un tomo antiguo de origen malvado. Ambientado en un universo distópico de fantasía y continuando con la trama del libro, los jugadores pueden vivir el juego a través de los ojos de Eisenhorn utilizando el sigilo, poderes psíquicos y un gran arsenal de armas para sumergirse en una campaña para un solo jugador de 11 horas de duración. Del jugador dependerá si Eisenhorn y su grupo de camaradas completan su misión para salvar al Imperium de la amenaza a la que se enfrenta.

“Estamos tremendamente emocionados de trabajar con Games Workshop en un proyecto así de único”, ha declarado el director del estudio Pixel Hero Games, Nader Alikhani. “Adaptar el material tan rico de Xenos en un juego de aventuras atrayente y permitir a los jugadores vivir los entresijos del Imperium a través de los ojos fabulosos de Eisenhorn es una oportunidad que seguro que no querrá perderse ningún fan”.

‘Eisenhorn: XENOS’ será el segundo juego desarrollado por la compañía con sede en Reino Unido Pixel Hero Games, que lanzó en julio de 2013 su primer videojuego de acción titulado “Spiral Episode 1”. Disponible exclusivamente para iOS, “Spiral Episode 1” generó más de 450 000 descargas en todo el mundo.

“El equipo de Pixel Hero Games está lleno de talento, y unir este talento con la historia y personajes del admirado libro creará una experiencia única y llena de personalidad”, ha afirmado el director de licencias de Games Workshop, Jon Gillard. “El estudio ha capturado el ambiente de la novela Xenos a la perfección, lo que permitirá a los jugadores interactuar con el universo de Warhammer 40,000 de formas no vistas hasta ahora”.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.