Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / WandaVision: Un importante Avenger estuvo a punto de hacer un cameo
Series Marvel

WandaVision: Un importante Avenger estuvo a punto de hacer un cameo

WandaVision: Un importante Avenger estuvo a punto de hacer un cameo

Un nuevo rumor asegura que el final de WandaVision iba a tener un cameo de un Avenger. ¿Qué sucedió?

El viernes pasado, WandaVision llegó a su fin. La serie presentó un final muy sorprendente, pero que igualmente no logró satisfacer a todo el público y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Debido a las declaraciones de los protagonistas, muchos esperaban un gran cameo en el último episodio. Y según un nuevo rumor, esto iba a suceder pero pasaron cosas.

A pesar de la importancia de la serie y de los personajes centrales, no aparecieron más héroes a lo largo de WandaVision. Por supuesto que esto decepcionó a algunos de los fanáticos. Sin embargo, la serie logró dar un final muy sorprendente y que mantuvo al espectador pegado a la pantalla. Pero como era de esperar, muchos se preguntaban qué pasó con ese gran cameo que íbamos a ver en el último episodio de la serie de Marvel y Disney+.

Iba a suceder, pero no sucedió

Según palabras del informante Daniel Richtman, se tenía programada una participación de Doctor Strange en WandaVision. Pero finalmente este cameo fue retirado, pero se espera que se termine viendo en la segunda película del hechicero. Aparentemente, también este cameo fue retirado para no quitarle el peso a la historia protagonista: la de Wanda y Vision.

Cabe aclarar que se había generado muchas expectativas sobre un gran cameo debido a las declaraciones brindadas por los protagonistas de la serie. Ambos habían declarado que iba a haber un cameo importante al estilo de Luke Skywalker en The Mandalorian, incluso Paul Bettany habló de un actor con el que siempre quiso trabajar. Esto podría haber sido una “broma” al referirse a sí mismo, pero lo cierto es que Vision nunca interactuó con Doctor Strange. Por ende, quedará esta duda flotando en el aire.