Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Wandavision: Randall Park quiere una serie de Agentes de ATLAS junto a Kat Dennings
Series Marvel

Wandavision: Randall Park quiere una serie de Agentes de ATLAS junto a Kat Dennings

Wandavisión: Algunos personajes del MCU estaban fuera de los límites

El actor Randall Park, Jimmy Woo en WandaVision quiere una serie de Agentes de ATLAS junto a Kat Dennings

Con WandaVision, Marvel está marcando el comienzo de una nueva era televisiva para su amplia franquicia en Disney +. La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany como Wanda Maximoff y Vision viviendo una vida de casados tras los eventos de Vengadores: Endgame. Sin embargo, no todo está bien en su nueva ciudad de Westview. Por un lado, Visión ni siquiera se supone que esté vivo. Semana tras semana, WandaVision ha arrojado más y más pistas sobre lo que está sucediendo.

WandaVision podría estar enfocada en Bruja Escarlata y Vision, pero una nueva pareja ocupó el centro de atención en el cuarto episodio de la semana pasada: Jimmy Woo (Randall Park) y Darcy Lewis (Kat Dennings). Ambos personajes hasta ahora han desempeñado papeles secundarios en el UCM y ni siquiera se habían cruzado hasta ahora. Sin embargo, cuando Jimmy y Darcy se unieron a SWORD para investigar qué estaba ocurriendo en Westview, los fans celebraron este nuevo e improbable dúo y no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a surgir sugerencias de los fans en las redes sociales acerca de un spin-off que derivase en Agentes de ATLAS para los dos personajes.

Screen Rant entrevistó recientemente a Randall Park para hablar acerca de WandaVision y le preguntaron sobre la posibilidad de un spin-off centrado en Jimmy y Darcy, y aunque no parece que este en los planes de Marvel Studios todavía, el actor estaría encantado de que sucediese.

«Oye, me encantaría. Escucho muchos comentarios sobre nuestra camaradería y la forma en que trabajamos juntos. Esa camaradería es real. Amo a Kat; Creo que es increíble y divertido trabajar con ella, trabajar con ella y jugar en estas escenas. Si eso volviera a surgir, lo haría en un santiamén».

Marvel Studios actualmente está apostando por crear contenidos para la plataforma de streaming de Disney, con varias series en desarrollo que actualmente se encuentran en varias etapas del proceso. Esta misma semana, se anunció una serie de Wakanda del director de Black Panther, Ryan Coogler. Claramente, el estudio no tiene planes de reducir sus producciones, por lo que tal vez un spin-off protagonizado por Jimmy y Darcy podría llegar a darse en un futuro no muy lejano.

agentes de atlas

Los dos interpretes han demostrado formar un buen equipo en WandaVision, y ambos han proporcionado a los fans muchas risas. Reunir a Darcy y Jimmy para otras aventuras en el UCM sería muy divertido y según los rumores aparecidos hace un año el estudio podría estar ya desarrollando una adaptación de los Agentes de Atlas como continuación de Shang-Chi. En los cómics, la versión más reciente de los Agentes de Atlas está liderada por el Agente Especial Jimmy Woo y cuenta entre sus filas con Shang-Chi, Wiccan (ya introducido en Wandavision), Aero, Amadeus cho y Seda (Silk).

Ya puedes ver los primeros 5 capítulos de Wandavision en Disney +