Inicio Cine DC Comics Votación para el Personaje de la semana

Votación para el Personaje de la semana

Superhéroes del cómic

BOOM !!! Ahora esta sección de la página será dirigida por y para ustedes, nuestros lectores… Acá encontrarás el funcionamiento de la elección y las opciones para esta semana, esperamos que esta noticia sea de tu agrado y esperamos que tenga la acogida deseada para continuar trabajando en ello.

Recientemente hemos escrito algunos artículos a manera de reseña que amplían nuestro conocimiento a rasgos generales acerca de un personaje de DC, Marvel o del cine en general. Estos habían sido elegidos desde el blog y publicados para ustedes, pero ya que son ustedes mismos quienes los leen y los que quisieran saber algo acerca de algún personaje en especial; se propone que ahora el público escoja el personaje de la semana.

Se publicarán cada fin de semana en Facebook las opciones para el personaje y ustedes votarán comentando el nombre del personaje en la foto. Al cerrar las votaciones el domingo en la noche se revisarán los votos y todos los lunes o martes encontrarán el post sobre el que ustedes han elegido previamente.

Habiendo explicado un poco la mecánica pondremos en la página estas tres opciones durante la semana y en la próxima publicaremos el primer escrito acerca de aquel que quede electo. También pueden votar por el Cómic de la semana o Saga de la semana cuando estén disponibles.

1. Raven (DC)

Un personaje sombrío, rebelde y joven podría ser elegida esta semana si votas por esta miembro icónica de Los Jóvenes Titanes.

raven DC Comics

2. Reed Richards (Marvel)

¿Elegirías a este reconocido líder de Marvel como PS (Personaje Semanal)?

reed richards Mr fantastic

3. Rorschach (DC)

La opción 3 te trae al personaje más enigmático de Los Vigilantes y un clásico del gran Alan Moore

Rorschach

Lectores, fans y seguidores… CINEMASCOMICS.COM quiere conocer sus pasiones, gustos e intereses. VOTA YA y selecciona un Personaje para la próxima semana, prometemos traerte información genial sobre cada uno, lo que desees saber, coméntalo con nosotros, queremos escucharos y estas votaciones son una muestra de ello.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!