Inicio Cine DC Comics Superhéroes: Votación personaje de la semana

Superhéroes: Votación personaje de la semana

1302

¡Hey! Tras haber publicado el personaje de la semana, aquí dejo las opciones para la votación entrante, de los siguientes dos fueron sugeridos por  el blog y uno fue dedicado a vosotros, ya que en los comentarios para la primera recolección de votos, nuestro lector Carlos Salas Fraile nominó a Plastic Man y es eso lo que buscamos, que podáis decirnos a quién deseáis ver para que quien quede elegido haya sido propuesto 100% por los seguidores y no solo por nosotros, gracias por vuestra participación activa en este proceso que va bien encaminado.

Ahora sí entrando en materia, traemos 3 candidatos, tres Superhéroes valientes de los cómics, contrario a la semana pasada ahora son dos de Marvel y uno de DC (recordemos que antes estuvieron Raven y Rorschach) Todos tienen en común su sentido del humor, su espontaneidad y su excelente relación con otros héroes, además del sufijo Man.

Iron Man

captain-america-civil-war-iron-man

Un multimillonario muy inteligente y miembro del alto consejo Iluminatti, los líderes más poderosos del Universo Marvel, todos sabemos que esta descripción corresponde nada más y nada menos que al gran Iron Man. ¿Será tu opción?

Plastic Man

plastic man

Fue elegido por un fan es el más divertido y entretenido de todos los miembros de las invenciones de la casa editorial DC, creado hace muchos años y desde entonces dando alegrías y mucha diversión a los lectores más jóvenes y al público en general. Si votas por él conocerás algo de su origen y trayectoria.

Spider-man

SPIDER-MAN

El adolescente más divertido de todos los tiempos en Marvel, quien ha sido el símbolo de esta empresa por muchos años y famoso tras varias generaciones… Tal vez un ídolo de la ficción geek, el reconocido Peter Parker o Miles Morales, en todo caso un Superhéroes responsable… Spider Man, si lo eliges sabrás y verás más del joven vengador.

Sebastián Hernández
Mi nombre es Sebastián Hernández, soy colombiano y amo los cómics desde siempre... DC te brinda un universo de cómics fantástico lleno de las mejores historias, pero Marvel te da millones de universos con buenas historias en todos. ¿Mi Superhéroe favorito? Flash, el hecho que sea un personaje de DC' y prefiera muchas de las historias de Marvel me hacen apreciar ambas compañías. ¿ESTE BLOG?¡¡¡Buenísimo, súper completo!!!