Inicio Series de televisión Juego de Tronos: Hoy en Canal + series ‘SANSA IS COMING:...

Juego de Tronos: Hoy en Canal + series ‘SANSA IS COMING: CONOCIENDO A SOPHIE TURNER’

1647

Juego de Tronos nos presenta a unos de sus protagonistas más importantes.

Hoy los fans de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ seguramente echarán de menos su cita semanal tras finalizar la sexta temporada la pasada semana. Pero gracias a Canal + series podemos seguir viviendo el fenómeno de la televisión una semana más.

Conoce a la protagonista de Juego de Tronos, Sophie Turner

Lleva seis temporadas en la piel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’. Un tiempo en el que su personaje ha pasado de ser una niña caprichosa a una mujer que aspira a sentarse en el Trono de Hierro.

Coincidiendo con el final de la sexta temporada, una de las más espectaculares de la serie, canal + series hablo con Sophie Turner. La actriz británica que da vida a Sansa, para saber qué le ha parecido el fin de esta temporada y qué cree que pasará a partir de ahora.

Pero además, descubriremos quién hay detrás del personaje. Cómo es la chica que debutó en la serie de televisión y que ha participado también en otras películas como ‘X-Men: Apocalipsis’ o ‘Mi otro yo’.

Sin duda es una de las mejores series de televisión de la actualidad. Sabemos que habrá 8 temporadas. La guerra final se presenta impresionante.

Artículo anteriorStar Wars: Episodio VIII: Mark Hamill revela la fecha de fin de rodaje
Artículo siguienteDC’s Legends of Tomorrow: Las nuevas leyendas
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.