Deadpool 3 oficial y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Deadpool 3 oficial y dentro del Universo Cinematográfico de Marvel
Películas Marvel

Deadpool 3 es oficial y estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Ryan Reynolds visita las oficinas de Marvel y desata todos los rumores

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está oficialmente en proceso en Marvel Studios.

Después de mucho rumores de que Deadpool 3 ya estaba en desarrollo en Marvel Studios, una vez que de la fusión de 20th Century Fox con Disney se hizo efectiva, la estrella Ryan Reynolds ha confirmado que ya están trabajando en la película.

Durante una aparición de Nochebuena en Live With Kelly and Ryan, el actor que ha dado vida a Wade Wilson, confirmó que ha encontrado un nuevo hogar en el Universo Cinematográfico de Marvel y que el “equipo completo” está trabajando en una tercera entrega en solitario para el personaje.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo”, dijo Reynolds. “Hemos terminado en Marvel Studios ahora, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”.

Deadpool 3 es oficial y estará dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

La mejor solución para este personaje.

Deadpool es muy popular y las dos primeras películas fueron grandes éxitos para Fox, por lo que no es de extrañar que Marvel Studios quiera darle continuidad, en vez de reiniciarlo como hará con otros mutantes como los X-Men. Así que ahora harán Deadpool 3, lo que significa que tendrán que explicar cómo da el salto de un Universo Cinematográfico a otro, pero seguro que si empiezan a jugar con el Multiverso la solución puede llegar muy fácil. De hecho, incluso podrían presentarlo en Doctor Strange 2. Ya que es una película donde podría encajar todo sin romper la coherencia.

Ahora tendrán que introducirlo en un Universo muy cohesionado y que funciona de maravillas y luego decidir si la película tendrá una calificación adulta o será para todos los públicos como el resto de entregas del UCM.

Esperemos que pronto le den una fecha de estreno a Deadpool 3 y así sabremos cuando podremos volver a ver al personaje más bocazas de todo Marvel. Se está especulando que la fecha podría ser en 2022 o a más tardar en 2023.