Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película
Películas Marvel

Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

Viuda Negra finalmente mostró su primer trailer, y durante la filmación se pudo apreciar a los personajes que la acompañarán. Uno de ellos es Taskmaster, quien hará del villano de la película y aquí te contamos detalles sobre él.

En la nueva precuela de Marvel, titulada Viuda Negra, el villano de la historia será Taskmaster. Este personaje fue tema de conversación, debido a que muchos fanáticos no están muy felices con la apariencia que le dieron. Por el momento, sigue siendo un gran misterio la identidad y los motivos que llevan a este personaje a enfrentarse contra una de las espías más peligrosas del estudio.

Según recoge IGN, Taskmaster se trata de uno de los mercenarios más poderosos del estudio. Su habilidad mental para captar y predecir el estilo de combate de cualquiera de sus contrincantes le convierten en un gran luchador de artes marciales y en un instructor de combate de otros villanos y soldados. Además de estas capacidades, su arsenal de armas le proporciona un escudo muy similar al de Capitán América y una espada como la de Black Night.

Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

Por otra parte, su habilidad también tiene puntos flacos, como las dificultades al enfrentarse a estilos impredecibles de combate como el de Deadpool, o la pérdida de los recuerdos de su infancia a consecuencia de su gran capacidad mental.

Con respecto a por qué Taskmaster tiene poderes, es debido a la inyección del suero de súper soldado desarrollado a través de un experimento de los nazis, tal y como se revela en la miniserie llamada por el mismo nombre. La ficción desvela los orígenes de éste, cuando trabajaba como Agente de SHIELD, y su nombre real, Tony Masters. Al inyectarse a sí mismo el suero, el personaje perdió todos los recuerdos de su vida pasada, al mismo tiempo que desarrollaba su capacidad mental.