Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

Viuda Negra finalmente mostró su primer trailer, y durante la filmación se pudo apreciar a los personajes que la acompañarán. Uno de ellos es Taskmaster, quien hará del villano de la película y aquí te contamos detalles sobre él.

En la nueva precuela de Marvel, titulada Viuda Negra, el villano de la historia será Taskmaster. Este personaje fue tema de conversación, debido a que muchos fanáticos no están muy felices con la apariencia que le dieron. Por el momento, sigue siendo un gran misterio la identidad y los motivos que llevan a este personaje a enfrentarse contra una de las espías más peligrosas del estudio.

Según recoge IGN, Taskmaster se trata de uno de los mercenarios más poderosos del estudio. Su habilidad mental para captar y predecir el estilo de combate de cualquiera de sus contrincantes le convierten en un gran luchador de artes marciales y en un instructor de combate de otros villanos y soldados. Además de estas capacidades, su arsenal de armas le proporciona un escudo muy similar al de Capitán América y una espada como la de Black Night.

Viuda Negra: Quién es Taskmaster, el villano de la película

Por otra parte, su habilidad también tiene puntos flacos, como las dificultades al enfrentarse a estilos impredecibles de combate como el de Deadpool, o la pérdida de los recuerdos de su infancia a consecuencia de su gran capacidad mental.

Con respecto a por qué Taskmaster tiene poderes, es debido a la inyección del suero de súper soldado desarrollado a través de un experimento de los nazis, tal y como se revela en la miniserie llamada por el mismo nombre. La ficción desvela los orígenes de éste, cuando trabajaba como Agente de SHIELD, y su nombre real, Tony Masters. Al inyectarse a sí mismo el suero, el personaje perdió todos los recuerdos de su vida pasada, al mismo tiempo que desarrollaba su capacidad mental.
Noticia relacionada
Los 5 villanos del Universo Cinematográfico de Marvel más poderosos

Noticias relacionadas

Vengadores: Endgame eliminó una escena de Doctor Strange con Bruja Escarlata

David Larrad

Morbius el vampiro viviente de Marvel ya tiene nueva fecha de estreno

David Larrad

Viuda Negra mantiene su estreno en cines, a pesar de los rumores

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of