Tras el estreno de Star Wars 9, ¿Daisy Ridley volverá a ser Rey? Tras el estreno de Star Wars 9, ¿Daisy Ridley volverá a ser Rey?
Star Wars

Tras Star Wars: El ascenso de Skywalker, ¿Daisy Ridley volverá a ser Rey?

Tras Star Wars: El ascenso de Skywalker, ¿Daisy Ridley volverá a ser Rey?

El 19 de diciembre llega a los cines Star Wars: El ascenso de Skywalker, una película que funcionará como el final de la nueva trilogía. Algo que se preguntan muchos fanáticos, es si Daisy Ridley volverá a interpretar a Rey tras esta nueva película. La actriz aclara las dudas.

Star Wars: El ascenso de Skywalker aterriza en los cines el 19 de diciembre, y muchos fanáticos quieren ver qué sucede con este cierre de la trilogía y principalmente con su protagonista Rey, interpretada por Daisy Ridley. A su vez, la gran pregunta es: ¿volverá la actriz a interpretar el personaje tras este nuevo filme?

Al parecer no sucederá, o al menos no hay muchas chances. La actriz, que habló hace poco sobre los fans tóxicos de Star Wars: El ascenso de Skywalker, contó que está “muy triste” por terminar sus aventuras con el personaje de Rey, pero que no lo retomaría. “No creo que nadie me pueda dar una historia que sea mejor que esta. Obviamente el personaje es increíble y estoy segura de que sería una gran historia”, ha dicho la actriz. Sin embargo, a pesar de lo atractiva que podría ser esa hipotética nueva trama, se reafirma en su posición: “Tras haber tenido esta experiencia, no creo que la pudiese superar y no quisiera intentarlo”.

En la entrevista, Daisy Ridley también ha compartido lo mucho que echa de menos los rodajes de Star Wars: El ascenso de Skywalker: “Extraño llegar al set y decir: «¡Hola, hola!». Es raro para todos el llevarnos tan bien. Me encantaba la gente con la que trabajaba”.

Tras Star Wars: El ascenso de Skywalker, ¿Daisy Ridley volverá a ser Rey?

Una pista sobre lo que se viene

Ya en plena promoción, la actriz reveló a Entertainment Weekly que si tuviera que dar una pista sobre lo que pasa en Star Wars: El Ascenso de Skywalker sería la palabra “cíclopes”. A raíz de esto, la revista ya ha empezado a hacer sus propias teorías, entre las que se encuentra si el Emperador Palpatine ha resucitado con un solo ojo o si Rey perderá el suyo.

Por otro lado, Daisy Ridley ha comentado que su personaje va a tener su momento rebelde: “Rey va a lo suyo. No está haciendo lo que le dice otra gente”. En cuanto al tema de su origen, la intérprete adelanta lo siguiente: “La cuestión de los padres no está satisfecha ni para el público ni para ella misma. Sigue en su intento de descubrirlo. Necesita hacerlo antes de pasar a lo próximo”.