Viuda Negra: Los fans están enojados con la apariencia de Taskmaster Viuda Negra: Los fans están enojados con la apariencia de Taskmaster
Películas Marvel

Viuda Negra: Los fans están enojados con la apariencia de Taskmaster

Viuda Negra: Los fans están enojados con la apariencia de Taskmaster

Viuda Negra presentó su primer teaser y fue recibido de buena manera por parte de los fanáticos de Marvel. Lamentablemente, no sucedió lo mismo con Taskmaster y su apariencia.

Finalmente, Marvel Studios lanzó el primer teaser trailer de Viuda Negra, la película en solitario protagonizada por Scarlett Johansson. Como era de esperar, la cinta ya generó buenas reacciones entre los fanáticos. Pero, lamentablemente, hubo un tema en particular que recibió un par de críticas: la apariencia de Taskmaster, el villano del filme.

Por el momento no se tiene un nombre confirmado del actor que se oculta tras la máscara del villano en Viuda Negra. No obstante, tan solo unos segundos en el tráiler bastaron para desatar las críticas negativas por parte de los seguidores del personaje, quienes no están muy contentos con el traje diseñado para el filme. Algunos comentarios critican la escasez de fidelidad respecto al villano del cómic, hasta su parecido con personajes genéricos de videojuegos.

Llovieron las críticas

En Viuda Negra, además de tener a Scarlett Johansson como el personaje principal, la película también contará con la participación de la actriz Florence Pugh, quien interpretará a Yelena Belova, otra Viuda Negra que sostiene algún tipo de hermandad con Natasha Romanoff.

Por otra parte, los mismo sucederá con Rachel Wisz, quien dará vida a Melina Vostokoff, una persona que conoce bien a la protagonista y que comparte las habilidades de lucha ya que también es una Viuda Negra. No obstante, no debemos olvidarnos de David Harbour, quien interpreta a Red Guardiancontraparte soviética del Capitán América que en el pasado mantuvo una relación con Romanoff. Este último nuevo personaje está causando furor entre los fan de Marvel, su traje rojo ha impresionado a todos y el humor observado es un punto a favor para todos los que siguen de cerca al MCU.

Pero Taskmaster no generó lo mismo. Aquí van algunos de los comentarios obtenidos en las redes sociales:

Me tomó un tiempo darme cuenta dónde he visto a Taskmaster antes”. 

“Marvel Studios y el MCU nunca se han equivocado al adaptar fielmente los diseños de sus personajes. Entonces… ¿por qué Taskmaster… no se parece a… Taskmaster?”.

“Realmente me está gustando este trailer. Pero el único problema que tengo es… Taskmaster. ¿Qué carajos estaban pensando?”.