fbpx Viuda Negra es una película "desgarradora" - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Viuda Negra es una película “desgarradora”

Viuda Negra es una película "desgarradora"

Aunque su estreno esté cada vez más lejano, Viuda Negra es la próxima película de Marvel en llegar a la pantalla grande y Florence Pugh adelantó algunos detalles sobre su historia.

Viuda Negra está cada vez más cerca de llegar a la pantalla grande. Aunque se trate de la primer película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, por el momento no hay tantos detalles sobre ella. Sin embargo, recientemente Florence Pugh habló sobre la historia que abordará la cinta y reveló que es muy “desgarradora”.

En Viuda Negra vamos a conocer a la “familia” de Natasha Romanoff: Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh, una Viuda Negra que mantiene cierta rivalidad con su llamada “hermana”. También estará presente Melina Vostokoff, otra Black Widow de influencia y grandes habilidades; y Alexei Shostakov alias Red Guardian, la contraparte rusa de Capitán América que funciona como una especie de alivio cómico, también es un soldado que ha dejado atrás sus mejores años pero que regresa por más acción. El villano será Taskmaster y hasta ahora no se tienen mayores detalles sobre su impacto. No obstante, Florence Pugh reveló cuál es la parte más desgarradora y abrumadora de la cinta Viuda Negra.

Tal vez te interese: Scarlett Johansson revela si Viuda Negra explicará lo que sucedió en Budapest

Una historia desgarradora

“La historia que contamos es muy desgarradora. Se trata de mujeres que han sido, esencialmente, abusadas y entrenadas para ser máquinas de matar. Como dijo Scarlett una y otra vez, este es el momento adecuado para que ella cuente la historia de Black Widow. Y no rehuimos el hecho de que esta historia trata esencialmente de mujeres recuperando su vida. Y también es una película de Marvel Studios. Eso es bastante raro y es muy emocionante ser parte de eso”, comentó Florence Pugh sobre Viuda Negra.

Finalmente, la actriz habló sobre la relación de Natasha y Yelena. Aunque las vemos competir, existe un lazo inquebrantable entre amabas: “Hay una amistad encantadora y única entre las dos porque en última instancia son hermanas perdidas hace mucho tiempo. Se reparan la una a la otra y los agujeros de la otra en sus vidas.”