fbpx Teoría Fan sobre como Joker de Jared Leto mató a Robin
Películas de DC Comics

Teoría Fan sobre como Joker de Jared Leto mató a Robin

Teoría Fan sobre como Joker de Jared Leto mató a Robin

La película Batman v Superman: El amanecer de la justicia dejó muchas incógnitas, una de ellas es cómo el Joker de Jared Leto mató a Robin.

Hay una escena en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016), donde Bruce Wayne (Ben Affleck) ve el traje de Robin en mal estado manchado con mensajes. Esto dio a entender que el Joker de Jared Leto con el que se enfrentó en Escuadrón Suicida (2016) era el culpable de la muerte de su compañero justiciero. Ahora parece que la versión de Zack Snyder de Liga de la Justicia que se estrenará como una miniserie en HBO Max nos mostrará el asesinato.

Teoría fan sobre lo que realmente ocurrió con estos personajes.

Suponiendo que el Robin muerto sea Jason Todd, la teoría fan asegura que Joker de Jared Leto asaltó la Mansión Wayne. Una vez allí disparó y golpeó a Robin y después lo quemó vivo. Por eso la majestuosa casa aparentaba que había sufrido un gran incendio en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Si esto fueran los hechos, esto significa que el icónico villano conoce la verdadera identidad de Batman. Pero lo mantiene en secreto porque no quiere que nadie se interponga en su retorcida relación. Aunque es algo que nunca han llegado a mostrar del todo.

Ahora en Liga de la Justicia tendremos una nueva oportunidad de ver al Joker de Jared Leto ya que se especula que tendrá hasta tres escenas, una de ellas será un flashback que nos mostrará lo que ocurrió en la Mansión Wayne. Además, hay varios informes que apuntan a que el actor quiere seguir interpretando al personaje en otras películas y puede que Warner Bros le dé la oportunidad si llega a impactar en la miniserie de HBO Max.

Esperemos que pronto nos ofrezcan el tráiler de la nueva Liga de la Justicia y que muestren lo que tiene que ofrecer el Joker de Jared Leto.