Inicio Noticias Cine

Avatar 2: James Cameron da nuevos detalles sobre la esperada película

El director canadiense James Cameron ha revelado algunos detalles de una de las películas más esperadas

Avatar, la película más lucrativa de la historia (con una recaudación de aproximadamente 2,788 miles de millones de dólares), revolucionó el mundo cinematográfico del momento. Incluso llegó a superar al mismísimo Titanic, también dirigido por el director canadiense James Cameron. A la vez, esta película fantástica dio un giro a la tecnología 3D y abrió un amplio camino al ámbito de los efectos audiovisuales. Ahora, en 2019, todos los ojos están puestos en Avatar 2, una película que no hace más que demorarse. Las expectativas están en el cielo con esta nueva entrega, pues de la primera ya ha pasado casi una década. Parece que en 2020 volveremos a ver Pandora en todo su esplendor.

Avatar 2: James Cameron da nuevos detalles sobre la esperada película
Jake y Neytiri en Avatar

Tras una eternidad de espera, incertidumbre y misterio, James Cameron por fin ha decidido arrojar un poco de luz sobre Avatar 2 y desvelar algunos aspectos que podrían resultar clave para los espectadores. Después de confirmar que la segunda y la tercera entrega se estrenaran en un período de corto escaso la una con la otra, el cineasta reveló que todo lo que queda por hacer ahora es fotografiar los componentes de acción en vivo de las películas.  “Ese molesto componente de acción en vivo me va a costar cinco meses de mi vida, a lo largo de las dos películas” ha declarado el canadiense.

Noticia relacionada
El director de Terminator: Destino oscuro se queja de las otras entregas

Lo más importante…

El director de Mentiras Arriesgadas también ha revelado que la continuación tendrá lugar varios años después de la primera película, ya que una escena clave girará en torno a la hija de Jake y Neytiri como testigo de una discusión entre sus padres en lo que él describe como un momento muy importante. “Hay una escena de argumento de tres páginas entre Jake y Neytiri, una disputa conyugal, muy, muy crítica para la historia”,continuó Cameron. “Terminé disparándolo todo desde el punto de vista de la niña de ocho años que se escondía debajo de la estructura y se asoma”. Cualquiera diría que nos acaba de hacer un spoiler en toda regla.

Más cosas que sabemos sobre las próximas entregas de Avatar

Algo que ya sabemos es que se tratará de un peliculón. Básicamente por el aspecto comentado previamente: nada menos que 11 años de espera. Y tratándose de James Cameron, no podemos esperarnos otra cosa que no sea un gran taquillazo. Quizás esta demora le ha servido como estrategia para volver a arrasar en las taquillas mundiales. También conocemos que Avatar 2 se desarrollará en los océanos de Pandora, con un sinfín de fauna marina que en la primera película no pudimos apreciar. A ver cómo se las arreglan los avatares bajo el agua y la manera en la que afrentan los problemas que puedan surgir.

Noticia relacionada
Crítica de Ad Astra: lo bello y aburrido del espacio

Avatar 2: James Cameron da nuevos detalles sobre la esperada película

Como hemos revelado, una de las tramas principales serán las aventuras de Jake y Neytiri con sus hijos, por lo que su relación está consolidada definitivamente y lo han demostrado creado nuevos avatares con los que compartir sus vidas. Las familias que vayan al cine se sentirán muy identificadas con estos personajes. Por último, destacar que los actores protagonistas volverán a desempeñar sus respectivos papeles: Zoe Saldaña (Neytiri) y Sam Worthington (Jake). ¡No podemos esperar más para verlos de nuevo en acción!

¿Tenéis ganas de que se estrene Avatar? ¿Creéis que Cameron cumplirá y estrenará Avatar 2 en 2020? ¡Dejádnoslo en los comentarios!

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of