Inicio Películas Marvel Black Panther

10 Curiosidades de ‘Black Panther’

Con ‘Black Panther’ por cuarta semana consecutiva liderando la taquilla de las salas de cine repasamos algunas de las curiosidades del último bombazo de Marvel Studios

‘Black Panther’ está siendo todo un éxito en taquilla a pesar de ser una película en solitario de uno de los personajes de Marvel que no cuenta con la popularidad de Spider-man, Capitán América o Iron Man. Así que si has visto la película como si no, os contamos algunas de las curiosidades del personaje y del rodaje de la película de Marvel Studios.

1Debut en los cómics

2Las Dora Milaje

3El idioma de Wakanda

4La música de Black Panther

El equipo de actores y especialistas practicó con tambores africanos interpretados por el músico Jabari Exum para que sus movimientos tuvieran una calidad musical que puede encontrarse en muchas artes marciales africanas.

5Montando en rinoceronte

6Denzel y Forest Whitaker no son familia

7El reparto realizó casi todas las secuencias de lucha que se ven en la película.

8Las cicatrices de Killmonger

9Construyendo Wakanda

10Persecuciones de coches

Artículo anteriorVin Diesel emocionado por el Groot de ‘Vengadores: Infinity War’
Artículo siguienteDenis Villeneuve quiere hacer 2 películas de Dune
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of