Inicio Cine Marvel Si Groot está muerto ¿Quién es Baby Groot?

Si Groot está muerto ¿Quién es Baby Groot?

El director de ‘Guardianes de la Galaxia’ da más detalles sobre Baby Groot y su verdadera identidad.

Baby Groot es uno de los personajes más entrañables del Universo Cinematográfico de Marvel. Para entender que pasa con él hay que repasar las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’.

A PARTIR DE AQUÍ HAY SPOILERS.

En el enfrenamiento con Ronan el Acusador de ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014), Groot se sacrifica por el resto del equipo. Les protege de la caída y explosión de la nave formando un escudo de ramas. Al final del todo podemos ver como su amigo Rocket lo recoge del suelo y vuelve a plantarlo en una maceta. Ahí es donde podemos ver los primeros momentos de Baby Groot.

En ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ (2017) nos muestran a Baby Groot ayudar al equipo en diferentes misiones. Es muy pequeño y lo tratan como si fuera el hijo de todos. Sin duda lo más adorable del Universo Cinematográfico Marvel. En una escena post-crédito vemos que ya ha crecido y ahora es Teen Groot. Y así lo veremos en ‘Vengadores: Infinity War’ como demuestra el tráiler y toda la promoción de esta película.

Teenage Groot in Guardians of the Galaxy Vol 2

Pero… Si Groot murió en Guardianes de la Galaxia ¿Quién es Baby Groot?

La respuesta la tiene el director James Gunn. Muy habitual en las redes sociales ha contestado a una fan.

“El primer Groot está muerto. Baby Groot es su hijo”.

Así de fácil, así de sencillo. No hay que esperar que se comporten igual, estamos ante un personaje totalmente diferente. No sabemos nada del pasado de Groot, pero sabemos que el nuevo se ha criado con un grupo bastante disfuncional. Lo que significa que su personalidad no será la misma ni de lejos. Parece que James Gunn lo tiene todo bien pensado. Por eso será interesante saber que pasará en ‘Guardianes de la Galaxia Vol 3’.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!