Inicio Cine Vin Diesel comenta el desarrollo de Baby Groot en Los Guardianes de...

Vin Diesel comenta el desarrollo de Baby Groot en Los Guardianes de la Galaxia

1872

Vin Diesel dio voz a Groot en Los Guardianes de la Galaxia. Este personaje cautivó a todo el público y ahora Diesel ha comentado el desarrollo de este carácter.

El Groot de Vin Diesel hizo disfrutar al público en la película de James Gunn, Los Guardianes de la Galaxia. El árbol de pocas palabras fue destruido en pedazos al final de la película, pero regresó como el recién nacido “Baby Groot” poco antes de los créditos finales. La secuela tendrá lugar seis meses después, por lo que veremos a un Baby Groot más desarrollo y con un aspecto más juvenil.

Guardianes de la Galaxia

Según Vin Diesel, quien volverá a dar voz a este personaje, las audiencias verán a un Groot mucho más “ingenuo” el próximo año. “Siempre pienso en el Groot que vimos en los primeros Guardianes de la Galaxia como un estudiante universitario, por lo que no ha crecido completamente todavía, pero él es un hombre. Y una vez que se sacrifica al final de la película, tiene que empezar de nuevo, pero nosotros lo volveremos a ver corriendo por la pantalla mientras avanza“, añadió el actor.

Estos comentarios de Diesel pueden confrontar con los del presidente de Marvel, Kevin Feige, que señaló que en la secuela de Los Guardianes de la Galaxia no veremos a Groot con mentalidad de niño. “Él recuerda. No tiene mentalidad de niño, seguirá siendo Groot“.

Sinopsis de Los Guardianes de la Galaxia II

Continúan las aventuras del dispar equipo liderado por Peter Quill (Chris Pratt) a medida que viajan cruzando los confines del cosmos. Para mantener unida su recién fundada familia, los Guardianes tendrán que luchar duro, a la vez que intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre del también conocido como Star-Lord. A medida que el Universo Cinematográfico de Marvel prosigue su expansión, veremos cómo viejos enemigos se volverán aliados y queridos personajes de los cómics clásicos se convertirán en héroes.

¿Estás deseando ver al nuevo Groot? ¿Cómo creéis que será? ¿Tenéis ganas del estreno de Los Guardianes de la Galaxia II?