Inicio Cine ¿Aparecerá Caliban en Logan?

¿Aparecerá Caliban en Logan?

Compartir

Caliban apareció en X-Men: Apocalypse, pero aun así cada vez es mayor el rumor de que este personaje aparecerá en Lobezno 3: Logan

La continuidad nunca ha sido precisamente uno de los puntos fuertes de la franquicia de los X-Men, y esto nunca ha sido tan evidente si tenemos en cuenta la última imagen publicada por el director de Logan, James Mangold.

Logan

En las últimas semanas se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que el co-creador y escritor Stephen Merchant podría interpretar a Caliban en la última película de la saga Lobezno. Sin embargo los fans han sido reacios a creer este rumor debido a que este villano apareció recientemente en la película de Bryan Singer, X-Men: Apocalypse, interpretado por Tomas Lemarquis.

Ahora que tras la publicación de esta nueva imagen vemos que Merchant interpretará a un mutante que se parece, y mucho, a Caliban, el rumor ha crecido todavía más y muchos han llegado a la conclusión de que volveremos a ver a este villano en la gran pantalla.

62

Una foto publicada por @wponx el

‘Lobezno 3’ será la tercera y  última película del Logan interpretado por el actor australiano Hugh Jackman. La película se centrará en un Logan envejecido en un mundo post-apocalíptico. El director será James Mangold (‘Lobezno Inmortal’), tendrá un guión de David James Kelly. Contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Julia Holt, Elise Neal y Al Coronel. Logan se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017.