Inicio Cine James Gunn piensa en un spinoff de Nebula

James Gunn piensa en un spinoff de Nebula

Compartir

No tuvo un papel imprescindible en Los Guardianes de la Galaxia, pero James Gunn ha comentado que piensa en un posible spinoff de Nebula

Nebula (Karen Gillan) tuvo un pequeño pero memorable rol en Los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, no ha caído en el olvido del director, ya que se prevé que tenga un papel mucho más importante en la secuela que se estrenará el próximo año, posiblemente como una miembro del grupo. La hija de Thanos está vista como uno de los personajes femeninos favoritos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y es por esto que James Gunn cree que podría tener su propia película.

Nebula

Los rumores empezaron cuando Gunn respondió a un fan en twitter que le mencionó que este personaje debería tener su propia película en solitario: “Estoy de acuerdo en que Nebula debería liderar su propia película en solitario. Es algo en lo que he pensado desde el principio“, señaló el director.

Por supuesto, Nebula tendrá que lidiar con su hermana Gamora (Zoe Saldana) cuando se reúnan en Los Guardianes de la Galaxia II, y después de su lucha a bordo del Dark Aster en la primera película, lo más normal es que haya tensión entre ellas. En septiembre, Gunn dijo que la relación entre las dos hermanas será examinada con detalle en la secuela: “La primera película consistía en comenzar una familia. Este film consistirá en ser una familia. Y ¿qué es más difícil, comenzarla o mantenerla? Yo creo que esto último. Es ahí donde tienes que lidiar con el resto. Y en esto consistirá la segunda parte. Ellas son hermanas, les guste o no, y quieren matarse entre ellas, por lo que es una nueva vuelta de tuerca a ser una hermana“, indicó Gunn.

¿Os gustaría una película en solitario de Nebula? Dejad vuestros comentarios al respecto.