Noticias / Cine / Vin Diesel marca la tregua con Dwayne Johnson
Cine

Vin Diesel marca la tregua con Dwayne Johnson

¿Terminaron las rencillas? Tras semanas de disputas y comentarios fuertes en contra del otro de manera pública, Vin Diesel parece haber dispuesto una tregua con Dwayne Johnson.

Fast and Furious es, sin ninguna sombra de dudas, una de las sagas más importantes de la historia del comercial. Así, a partir del quinto título, presentó una de las rivalidades más impactantes, que fue la de Dominic Toretto (Vin Diesel) contra Hobbs (Dwayne Johnson). Sin embargo, todo parece apuntar a que recientemente dicho cruce salió de la pantalla y tocó a los actores implicados.

Recientemente, las redes sociales fueron inundadas de comentarios que presuntamente ambos habrían lanzado contra el otro, librando una lucha de egos, para nada extraña en la industria.

No obstante, y con los planes de una película más en la franquicia, Fast 10, Vin Diesel dio el primer paso. El actor mostró un cambio de actitud y hasta le hizo elogios y una invitación a su colega, el ex luchador de la WWE.

Mi hermano pequeño Dwayne… ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos … pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor … pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”, comentó la celebridad.

Ahora, si bien no hay una fecha programada para este estreno, se aguarda que ambos puedan continuar en sus papeles, enriqueciendo el nivel de la saga de Rápido y Furioso.

Fuente: Collider