Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk ya tiene fecha para su primer avance oficial
Series Marvel

She-Hulk ya tiene fecha para su primer avance oficial

Actriz de She-Hulk confiesa su emoción por la serie

Marvel tendrá un espacio especial en los próximos días. En el evento que se tiene planeado, se presentará el primer avance o contenido promocional oficial de She-Hulk.

Marvel ha tenido un año totalmente aprovechado. Tras pasar meses sin poder estrenar productos, todo por causa de los efectos del COVID-19, la compañía tuvo que reivindicarse y ganar el dinero que tal vez no entró por toda la pausa. Para eso, haciendo uso de la alianza que la productora tiene con Disney, que es propietario de los derechos audiovisuales de sus personajes, entró al mercado de la series. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? fueron las apuestas de este año. Para el próximo, ya hay algunos proyectos en marcha como Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk.

Este último mostrará por primera vez en live-action a Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner. La abogada obtiene, por radiación gama, poderes parecidos a los de su pariente. En esta ocasión, Tatiana Maslany será quien le dé vida al personaje. Mark Ruffalo regresará en su papel del Vengador y Tim Roth en el de Abominación.

  La versión oscura de Tony Stark en DC ahora equipa al Escuadrón suicida

Así, aún sin una fecha de estreno, se supo recientemente que el show dará su primer avance oficial en el Disney+ Day, que se realizará el próximo 12 de noviembre. El escritor del proyecto, Dan Slott, compartió en su cuenta de Twitter algo al respecto.

Volviendo al trabajo.
Sólo os dejo con este pensamiento…
Estamos a 6 días del Día de Disney+.
Y lo que sea que vayan a mostrar… aquí”, compartió.

Siendo así, se espera que entonces en este día pueda verse o un trailer o por lo menos imágenes exclusivas, pósteres o algo por estilo sobre el producto.

Además, como la publicidad del evento es tan abierta y se refiere a toda la franquicia, lo más probable es que haya más de un título de la compañía que se luzca en ese momento específico.

Fuente: Dan Slott