Noticias / Cine / Noticias Marvel / Primera imagen oficial del Duende Verde en Spider-Man: Sin camino a casa
Películas Marvel

Primera imagen oficial del Duende Verde en Spider-Man: Sin camino a casa

Willem Dafoe podría regresar como Duende Verde a Marvel Studios

Ya podemos ver en un póster de Spider-Man: Sin camino a casa al gran villano Duende Verde interpretado por el actor Willem Dafoe.

En el espectacular tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa ya había una referencia al Duende Verde, pero en esa ocasión tan solo vimos una bomba calabaza. Ahora en un póster oficial de la película ya han añadido a este espectacular villano con su artefacto volador, aunque el traje parece que es ligeramente diferente.

Duende Verde en Spider-Man: Sin camino a casa

Además en la imagen que ha presentado SONY en sus redes sociales también hay referencias a los otros villanos confirmados. Ya que vemos los tentáculos de Doctor Octopus (Alfred Molina), la arena de Sandman (Thomas Haden Church) y un rayo de Electro (Jamie Foxx). Por tanto, tan solo nos hace falta que nos den una referencia clara de Lagarto de Rhys Ifans, que también está incluido en la película, pero no sabemos si tendrá mucha importancia en la historia.

¿De qué tratará la película?

Spider-Man: Sin camino a casa continuará los eventos de Lejos de casa (2019), por tanto Peter Parker (Tom Holland) está en serios problemas, ya que todo el mundo conoce su identidad y además le acusan del ataque con drones en Londres. Así que decide visitar a su amigo Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que haga un hechizo y solucione todo. El problema, es que esto desata el caos en el multiverso y además el gran héroe deberá enfrentarse a una gran cantidad de villano.

Dirigida por Jon Watts, la película tiene un reparto espectacular encabezado por Tom Holland (Peter Parker / Spider-Man), Zendaya (MJ), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Marisa Tomei (Tia May), Jamie Foxx (Electro), Tony Revolori (Flash Thompson), J.K. Simmons (J. Jonah Jameson), Angourie Rice (Betty Brant), Alfred Molina (Doctor Octopus), Jacob Batalon (Ned Leeds), Jon Favreau (Happy Hogan), Harry Holland, Christopher Cocke, J.B. Smoove, Hannibal Buress y Martin Starr.

  Iron Man revela sus nuevos poderes cósmicos en Marvel

La película Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Mientras esperamos, se pueden ver el resto de entregas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.