Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El villano de Viuda Negra le ha robado los movimientos al Capitán América

La película de Viuda Negra traerá un villano al Universo Cinematográfico de Marvel que ya se ha enfrentado al Capitán América.

Atención SPOILERS. Viuda Negra / Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) murió en los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Ella se sacrificó para que Ojo de Halcón obtuviera la Gema del Alma y así poder traer de vuelta a todos aquellos que habían desaparecido con el “primer chasquido” de Thanos. Así que su película en solitario estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

El gran villano que hemos podido ver en los tráiler de Viuda Negra es Taskmaster, que tiene la particularidad de que puede copiar los movimientos de sus rivales. Y por todo lo que han mostrado, él lucha igual que el Capitán América. Lo que significa que en algún momento se han visto las caras. Además usa el arco como Ojo de Halcón, lo que indica que tambien ha sido su rival.

Salón del cómic de Valencia

¿Veremos al Capitán América en la película de Viuda Negra? En teoría esto no va a pasar y se ha rumoreado que sí que hay algún cameo será el de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.), pero con Marvel nunca se sabe y seguro que han preparado muchas sorpresas.

El villano de Viuda Negra le ha robado los movimientos al Capitán América

¿De qué tratará la película?

Lo que han comentado los responsables de Viuda Negra, es que será una de las películas con más acción de toda la saga. En la época donde está ambientada, Natasha Romanoff se siente un poco perdida, ya que los Vengadores se han separado por culpa de los acuerdos de Sokovia y Bruce Banner ha desaparecido. Además su pasado regresará para golpearla y tendrá que juntarse con antiguos aliados.

Noticia relacionada
Los X-Men están siendo cazados por un joven aliado de los Vengadores

Dirigida por Cate Shortland, cuenta con un reparto encabezado por Scarlett Johansson como Natasha Romanoff, Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina Vostokoff, David Harbour como Alexei Shostakov / Red Guardian y William Hurt como Thaddeus Ross. Además no descartemos cameos sorpresas de Chris Evans como Capitán América o Robert Downey Jr. como Iron Man.

Viuda Negra se estrenará el 30 de abril de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Noticias relacionadas

Spider-Man: Tom Holland prefiere revivir a Tony Stark y no al Tío Ben

Cynthia Nuñez

El nuevo traje que usará Viuda Negra en su película es espectacular

David Larrad

Tom Holland: “Chris Pratt me ayudó durante la crisis de Spider-Man”

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of