fbpx Marvel revela la identidad de la hija de Pícara y Gambito
Cómics

Marvel revela la identidad de la hija de Pícara y Gambito

Marvel revela la identidad de la hija de Pícara y Gambito

La relación en Marvel de Pícara y Gambito siempre ha sido complicada, en parte por sus poderes, pero parece que tendrán una hija en el futuro.

Atención SPOILERS del cómic Captain Marvel: The End número 1, de Kelly Thompson, Carmen Carnero, David Curiel y Travis Lanham. Uno de los primeros actos del Consejo silencioso de Krakoa al comienzo del relanzamiento de los X-Men en Dawn of X fue crear una serie de leyes que los mutantes deben cumplir. Entre esas leyes estaba “Make More Mutants”, que aconsejaba a los residentes de Krakoa ser fructíferos y multiplicarse. Sin embargo, esto es más difícil para algunos que para otros, particularmente para Pícara y Gambito.

En Excalibur número 6, Pícara le dijo a Gambito que no quería tener hijos debido en gran parte al peligro que sus habilidades de absorción de energía podrían representar para un niño en el útero. También expresó cierta reticencia a dejar que más personas ingresen en su vida, al menos en ese momento. Sin embargo, Captain Marvel: The End número 1 revela un futuro en el que Pícara y Gambito tienen una hija.

Ella es la combinación perfecta de ambos padres.

Captain Marvel: The End número 1 comienza con Carol Danvers fuera del mundo, llena de arrepentimiento por su fracaso para salvar a la Tierra de un ataque décadas antes. Luego, su localizador se apaga con un mensaje que dice: “Vengadores reunidos”. Esto la lleva a investigar la Tierra por primera vez en años. El planeta ahora es un páramo helado, pero la Capitana Marvel descubre que varios de sus viejos aliados o sus hijos aún están vivos.

Entre los que Carol conoce inicialmente está la hija de Pícara y Gambito: Irene Adler / Destiny. La joven tiene los ojos rojos de Gambito y el cabello blanco a rayas de Pícara. Además ayuda a derrotar al monstruo que amenaza a los últimos habitantes de la Tierra, lo que indica que es formidable.

Marvel revela la identidad de la hija de Pícara y Gambito

La forma en que la pareja logró superar las habilidades de absorción de poder de Pícara para tener una hija no está totalmente clara en Captain Marvel: The End número 1. En los cómics de relanzamiento de Dawn of X, ella tiene control sobre sus poderes, pero eso no significa necesariamente que no pueda dañar accidentalmente a su hijo mientras está embarazada, que es claramente lo que teme en Excalibur. La solución es un brazalete de amortiguación de poder que le permitió suprimir sus habilidades mutantes, por lo que es posible que haya jugado un papel en el nacimiento de Irene.

Sin embargo, también es importante tener en cuenta que las historias de The End de Marvel no son generalmente canónicas, por lo que es posible que el cómic tenga lugar en un universo en el que la ejecución actual de Excalibur nunca sucedió y Pícara optó por tener un hijo con Gambito.