fbpx Quieren añadir un gran héroe a las películas de Marvel
Películas Marvel

Quieren añadir un gran héroe a las películas de Marvel

Quieren añadir un gran héroe a las película de Marvel

Alguien que ha compartido las aventuras de Hulk, Capitán América y Capitana Marvel, debe estar en las películas de Marvel.

Están planeando añadir a las películas de Marvel a Rick Jones, un adolescente que fue salvado por Bruce Banner, lo que provocó que el científico se convirtiera en Hulk y, desde entonces, el joven ha jugado un papel clave en muchas aventuras de los cómics. Sirvió como Bucky por un tiempo y llegó a luchar junto al Capitán Marvel original.

Ahora, todos los informes indican que las películas de Marvel podrán contar con Rick Jones. Aunque es cierto que estos rumores empezaron a surgir con la película de Capitana Marvel (2019), pero al final resultó ser incorrecto. Pero ahora parece que el estudio de cine si que están totalmente decididos a presentarlo. Aunque no se sabe si será en la película Capitana Marvel 2 (2022) o en alguna serie de la plataforma de streaming Disney +.

Quieren añadir un gran héroe a las película de Marvel

Fue el Agente Coulson el encargado de hacer la función de Rick Jones.

Está claro que el Universo de las películas de Marvel continuará expandiéndose en gran medida en los próximos años y Kevin Feige ciertamente parece estar trayendo muchos nuevos héroes y villanos para ayudar a llenar el vacío dejado por la partida de Viuda Negra, Iron Man y el Capitán América. Así que necesitan a alguien que represente a los jóvenes sin poderes que están haciendo equipo con los más grandes. Es una técnica de marketing básica, ya que introducen una representación del público junto a los protagonistas.

El personaje de Rick Jones no tiene poderes, aunque ha pasado tantas aventuras en los cómics que llegó a controlar la mente de Hulk, aprendió artes marciales de Steve Rogers y formó una agencia de jóvenes radioaficionados. Así que, aunque parezca poca cosa, es un gran héroe que siempre le ha echado mucha voluntad para estar a la altura.

¿Os gustaría ver a este personaje en las películas de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.