El villano de los X-Men que consiguió frenar el martillo de Thor El villano de los X-Men que consiguió frenar el martillo de Thor
Cómics

El villano de los X-Men que consiguió frenar el martillo de Thor

El villano de los X-Men que consiguió frenar el martillo de Thor

El martillo de Thor es uno de los objetos de Marvel que parece imparable, pero no siempre ha sido así ya que un villano de los X-Men consigue frenarlo.

Atención SPOILERS de Thor número 411 de 1989 de Tom DeFalco y Ron Frenz, donde podemos ver un interesante enfrentamiento entre el Dios del Trueno de Marvel contra el villano de los X-Men: Juggernaut.

El mutante Juggernaut, en realidad se llama Cain Marko y es el hermanastro de Charles Xavier, del que siente mucha envidia y odia profundamente. Tiene fuerza sobrehumana, resistencia y se regenera rápidamente, pero además es imparable una vez que está en movimiento. Otro poder destacado es que puede crear un campo de fuerza personal alrededor suyo. Eso es precisamente lo que utiliza para poder frenar el Martillo de Thor.

El villano de los X-Men que consiguió frenar el martillo de Thor

Estamos ante una de las grandes peleas de todos los tiempos entre dos personajes de Marvel.

Loki está frustrado porque no puede encontrar a Thor, por eso se le ocurre la brillante idea de teletransportar a Juggernaut a Queens para simplemente ver que pasa. El resultado no le puede salir mejor. Ya que el mutante, como no sabe que ha ocurrido y quiere una respuesta empieza a destruir todo. Entonces llega el Dios del Trueno para intentar frenar al villano de los X-Men.

Thor vs Juggernaut. Dos fuerzas imparables que chocan entre si. Uno de los grandes problemas de esta batalla es que al Dios del Trueno le afecta algun hechizo de debilidad, por eso parece que la pelea se está decantando a la parte de mutante y villano de los X-Men.

Thor le lanza su martillo Mjolnir, pero el campo de fuerza de Juggernaut empieza a frenarlo hasta que lo para por completo. Luego se agarra al poderoso objeto y vuela hacia el Dios del trueno a gran velocidad, algo que le sorprende.

Entonces llegan los Nuevos Guerreros en ayuda, pero parce que no son lo suficientemente poderosos para detener a Juggernaut. Así que Thor usa todo su poder para enviar al villano de los X-Men a otra dimensión.

El villano de los X-Men que consiguió frenar el martillo de Thor