Inicio Cine Películas Marvel

Tom Hiddleston: La serie de Loki responderá a estas dos cuestiones

El actor Tom Hiddleston promete que la serie de Marvel de Loki resolverá dos importantes incógnitas que tenemos del personaje.

En una reciente entrevista, la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston, promete que la serie de televisión Loki en Disney + responderá si Loki sigue vivo y que hará con la Gema del Espacio.

En el siguiente video, Tom Hiddleston deja en claro que Loki abordará algunas de las principales preguntas sin respuesta. “En los años transcurridos desde Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame”, dijo Hiddleston, “me han hecho dos preguntas: ¿Loki está realmente muerto y qué está haciendo Loki con ese cubo?

“Esta serie responderá ambas preguntas”, concluye. Aquí os dejamos el vídeo donde el actor Tom Hiddleston habla de la serie.

Hay que recordar que al principio de Vengadores: Infinity War, Thanos mata a Loki delante de Thor. La siguiente vez que vemos al personaje es en dos momentos del tiempo diferentes, en 2013 en la celda de Asgard y en 2012 cuando es derrotado por los Vengadores. En un momento de confusión consigue hacerse con el Cubo Cósmico que tiene dentro la Gema del Espacio y desaparece. Luego ya no sabemos nada más de él. Simplemente que volveremos a verlo en una serie de televisión en la plataforma de streaming Disney +.

Noticia relacionada
Mark Ruffalo pensaba que Thor: Ragnarok destruiría sus personajes

¿De qué tratará la serie?

Por ahora tenemos pocos detalles. Pero Loki (Tom Hiddleston) supuestamente usará el Cubo Cósmico para cambiar acontecimientos importantes de la Tierra a lo largo de los siglos. Lo que no se explica como puede viajar en el tiempo, ya que la Gema del Infinito que posee es la del Espacio.

Tom Hiddleston: La serie de Loki responderá a estas dos cuestiones

Mientras el Dios de las Travesuras hace diabluras espacio temporales, no sabemos si eso afectará a las futuras películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) o simplemente será un universo a parte que podrá manejar a su antojo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of