Los Eternos: Filtran fotos del aspecto de la antigua ciudad de Babilonia Los Eternos: Filtran fotos del aspecto de la antigua ciudad de Babilonia
Películas Marvel

Los Eternos: Filtran fotos del aspecto de la antigua ciudad de Babilonia

Los Eternos: Filtran fotos del aspecto de la antigua ciudad de Babilonia

El rodaje de Los Eternos sigue en marcha y están construyendo la antigua ciudad de Babilonia para la película de Marvel.

Llevan filmando desde hace unas semanas la película de Los Eternos de Marvel, por eso ya se están filtrando varias imágenes del proceso. Ya pudimos ver a Angelina Jolie interpretando a Thena lanzando unas cenizas al agua. Pero ahora podemos ver la antigua ciudad de Babilonia que están construyendo en las Islas Canarias. En la película aparecerá Puerta azul de Ishtar, una de las grandes construcciones de la humanidad.

Que usen la ciudad de Babilonia confirma los informes de que la película de Marvel Los Eternos tiene lugar hace miles de años (existió desde 1800 a. C. hasta el año 1000).

En los cómics, ahí es de donde proviene el Libro de los Vishanti y el personaje de Thena (Angelina Jolie) se encontró con el Kro un rival suyo de Los Desviantes. Si bien tuvo la oportunidad de matarla, decidió no hacerlo y, con el paso de los años, los dos se hicieron cercanos.

Es presumiblemente algo que se adaptará de alguna manera o forma en esta próxima película. ¿Será la versión de Romeo y Julieta de Marvel?

Aquí os dejamos las fotos de la gran construcción que está haciendo Marvel para la película de Los Eternos.

Los Eternos: Filtran fotos del aspecto de la antigua ciudad de Babilonia

Esta es una foto real de la Puerta azul Ishtar.

Los Eternos: Filtran fotos del aspecto de la antigua ciudad de Babilonia

La película de Los Eternos tendrá un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Gemma Chan (Sersi), Kit Harington (Caballero negro), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajak), Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lia McHugh, Lauren Ridloff y Dong-seok Ma.

La historia se centrará hace miles de años antes de que ocurrieran los eventos actuales del Universo Cinematográfico de Marvel y veremos al Guerra entre los Eternos y Los Desviantes, dos razas creadas por los Celestiales.

Los Eternos de Marvel se estrenará el 30 de octubre de 2020.