Inicio Cómics

Carnage quiere matar al mayor acosador de Spider-Man

El villano de Carnage está masacrando el mundo Marvel y ahora va a por uno de los grandes enemigos de Spider-Man.

Atención SPOILERS de Absolute Carnage: Miles Morales número 2 de Saladin Ahmed, Federico Vicentini y Clayton Crain. En estos eventos, el villano está recopilando los códices que están en cada persona que ha llevado alguna vez un simbionte para resucitar al antiguo Dios Knull. Así que es como atrapó a Spider-Man (Miles Morales).

Carnage quiere matar al mayor acosador de Spider-Man

Carnage ataca a uno de los rivales más antiguo de Spider-man, se trata de John Jonah Jameson. ¿Puede Miles resistirse a la influencia, o este ícono de los cómics de Marvel será su próxima víctima?

Carnage quiere matar al mayor acosador de Spider-Man

Miles Morales pertenece a la mente colmena del simbionte que se describe como “el espíritu muerto de la carne”.

Cuando Carnage le dice a “Simbionte Miles Morales“ que vaya a matar, la fuerza del espíritu de este Spider-Man sorprende al simbionte. Pero aun así puede controlarlo y llevar un ataque contra John Jonah Jameson. Es bastante sangriento.

El “Simbionte Miles Morales“ llega a Vulpe Communications, donde J.J. está intentando vender sus memorias a la editorial. Después de una rápida persecución, llega Silver Sable y su equipo para protegerlo, pero no son rivales para esta representación de Carnage.

Noticia relacionada
Dos Vengadores se infiltran en Atlantis para detener a Namor

Hay un momento en que Miles Morales toma el control y puede marcharse, pero cuando le disparan rompen su concentración y Carnage vuelve a ponerse los mandos. Al final muerde a John Jonah Jameson, pero nos dejan con la incertidumbre de si lo matará o si sobrevivirá al ataque.

Carnage quiere matar al mayor acosador de Spider-Man

Sinopsis del cómic de Marvel Absolute Carnage: Miles Morales número 2:

Miles Morales se sacrificó para proteger a los demás y fue capturado por los oscuros dobles que controla Carnage. Ahora, el simbionte está enviando a Miles tras uno de los rivales más antiguos de Spider-Man. Si Miles no puede detenerse, ¡Es mejor que aparezca alguien que pueda vencer a un oscuro personaje impulsado por un simbionte!

Noticia relacionada
Spider-Man: Disney estaría intentado comprarle los derechos a Sony

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of