Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

El villano de DC Comics cuya redención es imposible

Brian Michael Bendis explica por qué la redención para el villano de DC Comics Leviatán es imposible, aunque él la busque.

El mítico escritor y dibujante Brian Michael Bendis reveló recientemente por qué la redención no es una opción para el villano de DC Comics Mark Shaw, también conocido como Leviathan.

En una reciente entrevista Brian Michael Bendis habló sobre su próximo cómic Leviathan Dawn one-shot. Cuando surgió el tema de la redención, respondió: “Se supone que Mark Shaw siente que necesita la redención”.

Salón del cómic de Valencia

“Él cree que esta es su redención. Este es el costo de los pecados pasados. Él es el héroe de su historia. Él va a enderezar el mundo. Él va a arreglar lo que está roto. La gente podrá ver que ese tipo de elecciones comienzan a ver su moralidad como algo absoluto”.

Continuó explicando lo que siente el villano de DC Comics: “Lo vemos en el mundo real casi todos los días. La gente puede justificar su comportamiento e incluso decir que pueden hacer algo malo es para hacer algo bueno solo porque lo dicen. Mark Shaw no está buscando la redención. Está buscando moldear el mundo a su visión”.

El villano de DC Comics cuya redención es imposible

Sinopsis del cómic:

“Explosión de las páginas de este villano de DC Comics, este nuevo especial, Leviathan Dawn # 1, lanza al Universo a un nuevo, peligroso y valiente futuro”.

“Con la llegada de Leviatán, se reveló la identidad de su líder y se conocieron sus planes, ¿qué sucede después? ¡Los héroes se defienden!”

“Leviathan cambió las reglas del juego, por lo que ahora es el momento para que los héroes más grandes se reúnan y descubran una nueva estrategia en este mundo nuevo y valiente. Leviathan Dawn es la historia de un villano de DC Comics que es un súper espía extra grande. ¡Escrito por el ganador del prestigioso Premio Eisner, Brian Michael Bendis y dibujado por el artista Alex Maleev! Todo prepara el escenario para el próximo capítulo de la saga mortal Leviathan: Checkmate!”

Noticia relacionada
Batman y Catwoman tendrán un bebé

Noticias relacionadas

Marvel revela algo muy oscuro sobre los padres de Tony Stark

David Larrad

My Home Hero 2. Lo importante de la mentira, es que se sostenga sola

JOTA (J.C. Royo)

Joker regresa para matar a Nightwing como ya hizo con Robin

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of