Inicio Cómics Brian Michael Bendis bromea con el regreso de un Green Lantern “fan...

Brian Michael Bendis bromea con el regreso de un Green Lantern “fan favourite”

El escritor Brian Michael Bendis bromeaba en sus redes sociales sobre el regreso de un Green Lantern clásico en la próxima historia que está escribiendo para DC Comics mientras mantiene los detalles del regreso del personaje en secreto.

En su cuenta de Twitter, el prolífico escritor ganador del Premio Eisner reveló que su corrector ortográfico ahora incluye a Arisia Rrab. Este personaje ha sido uno de los favoritos de los fans de los policías estelares desde que fue creado por primera vez por Mike W. Barr, Len Wein y Joe Staton en las páginas de Tales of the Green Lantern Corps # 1 en 1981.

 


Arisia se presentó como una joven incorporación al Cuerpo, que aún siendo novata rápidamente cobro gran importancia, sobre todo en las derrotas de Krona y Nekron, y al entablar una relación amorosa con Hal Jordan. El personaje fue asesinado en Guy Gardner: Warrior # 43 en 1996 por Major Force antes de ser descubierto en estado de coma pero viva en Green Lantern # 13, en 2006.

Desde entonces, el personaje ha sido un miembro visible e importante en el revitalizado Corps.

 Green Lantern

Fue incluida en el relanzamiento de toda la línea en 2011 con el evento New 52. Sin embargo, Arisia no ha jugado un papel particularmente importante durante la era de DC Rebirth,al menos hasta el momento. Todo esto puede cambiar de la mano de Bendis, muy dado a recuperar personajes y dotarles de importancia para recuperar la magia de anteriores épocas.

No está claro si el tweet de Bendis significa que Arisia aparecerá en las páginas de su actual Superman / Action Comics o jugará un papel en su próximo relanzamiento de Young Justice este enero, pero dado que el escritor menciona que agregó su nombre a su corrector ortográfico, está destinado a ser más que un mero cameo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!