Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

La película de Viuda Negra podría tener a SHIELD de villano

La película de Viuda Negra se inspira mucho en cómics de Marvel donde SHIELD es una amenaza contra Natasha Romanoff (Scarlett Johansson).

Hace poco hemos podido ver el último avance de la película de Viuda Negra, donde Taskmaster realizó un movimiento muy similar al Capitán América o imitaba a Ojo de Halcón con el arco y la flecha. Además sabemos que puede copiar la forma de luchar de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), esto podría significar que SHIELD está detrás de todo.

En los años 2016-17, el personaje de Viuda Negra tuvo una fantástica serie de cómics de 12 números de Mark Waid, Chris Samnee y Matt Wilson. Esta historia se centró en los secretos de Natasha Romanoff y SHIELD volviéndose contra ella.

Salón del cómic de Valencia

Si bien la historia es un buen thriller de espionaje, lo más destacado es el arte de Samnee y los colores de Wilson. La Vengadora nunca se ha visto mejor. Entonces, tiene sentido que la película del Universo Cinematográfico de Marvel se inspire en el cómic.

Precisamente el dibujante Matt Wilson publicó las similitudes de un momento del tráiler de la película de Viuda Negra con sus viñetas de los cómics. En la imagen se ve a Natasha saliendo de un edificio que acaba de explotar con los brazos cruzados.

Noticia relacionada
El mayor problema de los X-Men es que quieren comérselos

La película de Viuda Negra podría tener a SHIELD de villano

Sinopsis del cómic:

Natasha Romanoff ha pasado años reuniendo secretos, y cuando algunos de los más oscuros comienzan a hacerse públicos misteriosamente, nadie está a salvo. Como SHIELD se siente traicionada, ella tendrá que usar todos sus talentos, toda una vida de entrenamiento e ingenio a su disposición para escapar de la organización mundial. ¡Natasha busca respuestas en una historia de acción y espionaje! Enemigos ocultos, viejos amigos y aliados inusuales chocan, y todos los ojos están puestos en Black Widow. ¡La persecución está en marcha!

Por los visto en los tráiler de la película Viuda Negra podría ser perfectamente la sinopsis de esta entrega del UCM. Así se explicaría porqué el villano Taskmaster puede conocer tantos movimientos de héroes como Capitán América y Ojo de Halcón.

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of