Inicio Cine Frank Grillo (Calavera) habla de ‘Capitán América: Civil War’

Frank Grillo (Calavera) habla de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Tras el edificio que le cayó encima en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, Brock Rumlow se recupera y se convierte en ‘Calavera’ en la próxima película de Marvel

A no ser que Frank Grillo haya filmado muchas más escenas en los estudios Pinewood, parece que la aparición de Brock Rumlow en ‘Capitán América: Civil War’ es bastante testimonial. Pero es pura acción, donde Calavera está por mera venganza contra Capitán América o, quizás, por algo más. ‘Es una escena muy física, sin grandes alardes, pero tiene de todo un poco. Es una gran película. Hay un montón de personajes en el largometraje así que será interesante ver cómo queda todo junto una vez editado. Hay mucha gente que participa en el film.’ Será interesante ver por qué Rumlow está en ‘Civil War’. Después de lo sucedido en ‘El Soldado de Invierno’, ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ y ‘Los Vengadores: La Era de Ultrón’, podría parecer que HYDRA está dando sus últimos coletazos.

civil war

Sobre la aparición de Rumlow, Grillo confirmó que veremos a Calavera con su casco. ‘Las cicatrices aún no están cerradas. Tienen un aspecto horrible, se verán cuando me quite el casco.’ Es curioso que Rumlow vaya detrás del Capi cuando debería tener más ganas de revancha contra Falcon (Anthony Mackie), que fue quien provocó su accidente.

Grillo también añadió que su aparición en la película no es tan importante como la que le gustaría, y que ‘filmar Civil War es tal y como te lo imaginarías. Eso es lo que somos. Yo y Chris Evans estuvimos haciendo esta escena durante días, se supone que estábamos en una parte concreta del mundo y ellos la recrearon. Había cientos de extras, y nosotros estábamos en el centro. Robert Downey Jr quería acercarse a ver la escena. En un momento, me giré y Robert estaba allí, junto con Jeremy Renner y Paul Rudd, que acababa de llegar, y nos estaban viendo rodar. En ese momento yo pensaba: ¡Wow, esto es muy especial! ¡Es fantástico!. Había siete trajes diferentes, venían en maletines y yo pensaba: ¿En serio? ¿Un maletín para un casco?; y después, cuando fui a mi camerino y me lo vi puesto, cambio por completo mi ADN. ¡Es alucinante!”

‘Capitán América: Civil War’ se estrenará el 6 de Mayo de 2016 y significará la división de Los Vengadores en dos bandos: El bando del Capitán América y el bando de Ironman.