Vídeo de la primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam Vídeo de la primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam
Películas de DC Comics

Vídeo de la primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam

Vídeo de la primera imagen de Dwayne Johnson como Black Adam

Presentando la #DCFanDome, el actor Dwayne Johnson ha compartido una primera imagen como el antihéroe Black Adam.

Desde hace mucho tiempo están preparando la introducción de Black Adam en el DCEU, para darle vida han contado con el actor Dwayne Johnson, que siempre que ha hablando del tema se ha mostrado muy ansioso con empezar a rodar la película. Por culpa de la pandemia global causada por el Coronavirus, se ha ido retrasando todo, pero parece que darán un pequeño adelanto en la convención virtual para los fans de DC Comics que han llamado #DCFanDome.

Por desgracia la primera imagen que podemos ver de Dwayne Johnson como Black Adam es tan solo una silueta, pero almenos podemos comprobar que el proyecto sigue en pie y que algún día lo veremos luchar contra Shazam!.

Este es el vídeo que compartió Dwayne Johnson como Black Adam:

¿Cuándo empezará el rodaje?

La semana pasada se confirmó que Dwayne Johnson reanudará el rodaje de Red Notice de Netflix justo después del verano y, dado que tiene que completar ese proyecto antes de filmar Black Adam, esto significa que la película de DC Comics probablemente tendrá que retrasarse un poco. Esperemos que en la #DCFanDome de la fecha oficial de estreno.

Además si eres fan de Dwayne Johnson sabrás que no para de trabajar, así que pronto podremos verlo en Jungle Cruise de Disney, Red Notice de Netflix y Black Adam de Warner / DC Comics. Además se especula que filmará Young Rock, San Andreas 2, Doc Savage y Big Trouble in Little China. También se ha rumoreado que podría hacer su tercera película de Jumanji. Sin olvidar una secuela de Hobbs and Shaw.

Dwayne Johnson además sigue entrenando para mantener su imponente físico y es un adicto a las redes sociales. ¿Hay ganas de verlo como Black Adam? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.