fbpx Provocativo videoclip promocional de Sabrina temporada 3 de Netflix
Noticias

Provocativo videoclip promocional de Sabrina temporada 3 de Netflix

Provocativo videoclip promocional de Sabrina temporada 3 de Netflix

Todo está preparado para que se estrene Sabrina temporada 3 de Netflix, donde veremos a la protagonista ascender al trono del infierno.

En un nuevo video musical de Sabrina temporada 3 de Netflix, la joven se enfrenta a Nick Scratch de Gavin Leatherwood y Harvey Kinkle de Ross Lynch. Una serie de nuevas imágenes también provoca a que los brujos y brujas del reino mortal compitan por el trono de Satanás.

Aquí os dejamos el videoclip que canta la propia Kiernan Shipka:

Sinopsis de la tercera temporada:

“La tercera parte encuentra a Sabrina tambaleándose por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre Lucifer, el Señor Oscuro permanece atrapado dentro de la prisión humana de su amado novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir consigo misma, sabiendo que Nick hizo el último sacrificio y está sufriendo, ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madame Satanás. Entonces, con la ayuda de sus amigos mortales, “The Fright Club” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina emprende una nueva misión ya que quiere liberarlo de la condenación eterna y traerlo de vuelta a sus brazos”.

“Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha enviado ondas de choque a través de los reinos, y, sin nadie en el trono, Sabrina debe asumir el título de “Reina” para defenderlo contra un retador, el apuesto Príncipe del Infierno Caliban. Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad, trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que buscan resucitar un antiguo mal…”.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3 visitará el infierno

Sabrina temporada 3 está protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Michelle Gomez como Mary Wardwell / Madam Satan, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Lachlan Watson como Susie Putnam, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman y Miranda Otto como Zelda Spellman.

Sabrina temporada 3 llega a Netflix el 24 de enero. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.