Inicio Series de televisión Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3 visitará el infierno

Habrá grandes novedades en Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3, ya que será más divertidamente espeluznante.

Atención SPOILERS de la temporada 2. El giro final del último episodio que vimos de la serie de Netflix fue que el novio de Sabrina Spellman, Nick Scratch, sacrificó su cuerpo como un recipiente para encarcelar al Señor Oscuro y salvar a Greendale. Cuando Lilith se hizo cargo del aquelarre, Sabrina prometió aventurarse en el infierno con sus amigos mortales para rescatar a Nick. Algo que podremos ver en Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3.

Mientras aparecía en el evento de prensa de verano de la Asociación de Críticos de Televisión, el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa confirmó que Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3 tendrá lugar en el Infierno.

Noticia relacionada
He-Man: Masters of the Universe podría estrenarse directamente en Netflix

“Creo que es seguro decir que iremos al infierno”, admitió Aguirre-Sacasa en una reciente entrevista. “Vamos al infierno. Es muy divertido. Muy divertido. Es peligroso, pero es muy divertido”.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3 visitará el infierno

La temporada 3 de la exitosa adaptación de Archie Comics se encuentra actualmente en el medio del rodaje, aunque Aguirre-Sacasa no está seguro de si Netflix la lanzará este octubre como ocurrió con su primera temporada.

“Estamos escribiendo el Episodio 8, estamos comenzando a filmar el Episodio 6, por lo que nos estamos acercando a la mitad del camino”, explicó Aguirre-Sacasa. “Y eso ha ido genial, estoy muy orgulloso de esos episodios, son muy, muy divertidos”.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 3 está protagonizada por Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, Ross Lynch como Harvey Kinkle, Michelle Gomez como Mary Wardwell / Madam Satan, Jaz Sinclair como Rosalind Walker, Lachlan Watson como Susie Putnam, Chance Perdomo como Ambrose Spellman, Lucy Davis como Hilda Spellman y Miranda Otto como Zelda Spellman. Las partes 1 y 2 se pueden ver actualmente en Netflix.

Noticia relacionada
Stranger Things 4: David Harbour se pregunta que sucederá con su personaje

Hay ganas de volver a ver las historias de estos personajes tan carismáticos y esta mezcla de serie adolescente con brujería.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of