Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Deadpool es derribado por un villano clásico de Spider-Man

Sin duda Deadpool es uno de los personajes más duros de Marvel, pero de vez en cuando cae ante poderosos rivales como un villano clásico de Spider-Man.

Atención SPOILERS del cómic de Marvel Deadpool número 2 de Kelly Thompson, Chris Bachalo, Wayne Faucher, Livesay, Al Vey, Jaime Mendoza, Victor Olazaba, Tim Townsend, David Curiel y Joe Sabino. En esta historia se demuestra que no hay que subestimar a ninguno villano clásico de Spider-Man.

En Deadpool número 2, podemos comprobar lo poderoso que puede llegar a ser Kraven el Cazador, ya que derriba a un personaje de Marvel que es casi imposible de matar en batalla.

Deadpool es derribado por un villano clásico de Spider-Man

El mutante también conocido como “el mercenario bocazas”, ha estado sirviendo como el nuevo Rey de los Monstruos en su nuevo hogar en Long Island.

Si bien la mayoría de los héroes del Universo Marvel están perturbados por la idea de que Deadpool sea el rey de una isla monstruosa, él está tratando de aprovechar al máximo su nueva situación. Pero cuando sus nuevos aliados han desaparecido, Deadpool y sus súbditos intentan descubrir quién es realmente la misteriosa figura que los ataca. Sin embargo, esto no termina yendo bien para Wade Wilson y su nuevo grupo de aliados. Al final, ni siquiera tienen la oportunidad de hacer una emboscada, ya que el cazador de monstruos, Kraven, ataca a su objetivo de frente.

Noticia relacionada
Un villano de Iron Man crea un culto oscuro que amenaza al Universo Marvel

El clon de Kraven el cazador original, decide atacar a Deadpool y rápidamente lo aturde y atrapa en una red gigante. El factor de curación de Wade significa que todo esto no lo derribará definitivamente, pero aun así no está en una buena posición para el resto de la pelea.

Kraven saca un cuchillo enorme para poder cortar Deadpool en pedazos. Por suerte Elsa Bloodstone interviene y rescata a Wade de las garras del villano clásico de Spider-Man. Obviamente esto solo es el primer asalto, pero se ha demostrado que si la táctica es buena, se puede hacer caer a alguien tan hábil como Deadpool.

Noticias relacionadas

Marvel anuncia oficialmente su plan digital para los cómics a partir de abril

David Larrad

Batman comete uno de sus mayores errores de la historia

Cinemascomics

DC Comics apuesta por la venta digital

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of