Ver los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis Ver los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis
Cine

Ver los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis

Bloodshot fecha de estreno, reparto, tráiler y sinopsis

Los responsables de la película de ciencia ficción protagonizada por Vin Diesel permiten ver cómo empieza Bloodshot online gratis.

Sony Pictures Entertainment quiere alegrar a todos aquellos que están en casa de cuarentena por el Coronavirus con los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis.

La película llegó a las salas justo antes de que todos comenzaran a aislarse y los cines comenzaron a cerrarse, lo que, junto con sus malas críticas, provocó que la recaudación fuera bastante pobre. Ya que con un presupuesto de 45 millones de dólares consiguieron a nivel mundial tan solo 28 millones.

Aun así, pretenden que tenga buena acogida en su versión Digital y por eso podemos ver como comienza Bloodshot online gratis y así decidir si queremos continuar con el resto de esta historia de acción y ciencia ficción.

Aquí os dejamos los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis.

El avance parece estar funcionando hasta ahora con una calificación abrumadoramente positiva en YouTube, aunque la mayoría de los comentarios parecen centrarse en el deseo de los fans de que Sony lance un avance de Venom 2.

¿De qué trata la película?

Bloodshot es la adaptación de la historia superventas de Valiant Comics. La película sigue la historia de un súper soldado infundido con unos pequeños robots llamados “nanitos”. El protagonista es Ray Garrison (Vin Diesel) que vuelve a la vida y se le da la oportunidad de cazar al asesino de su esposa antes de que su mundo de un gran giro debido a que nada es lo que parece.

Ver los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis

En el reparto destacan aparte de Vin Diesel intérpretes como Eiza González, Sam Heughan, Toby Kebbell y Talulah Riley.

Vin Diesel esperaba que Bloodshot comenzara un Universo Cinematográfico de Valiant Comics, pero salvo un gran auge de interés de aquellos que están en cuarentena, esto no parece probable. Aún así, la película representa un enfoque diferente, incluso refrescante, del género de superhéroes y ciertamente tiene sus defensores.

¿Qué os parecen los 9 primeros minutos de Bloodshot online gratis?