Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía
Películas Marvel

Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía

Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía

La película de Venom 2 está en pleno rodaje y podemos ver una escena filtrada donde el personaje de Woody Harrelson se enfrenta a la policía.

En la película original de 2018, pusimos ver a Woody Harrelson en las escena post-créditos. Él interpreta a Cletus Kasady, un asesino psicópata que se unirá al simbionte Carnage en Venom 2, convirtiéndose en uno de los villanos más temibles del Universo Marvel.

Aquí os dejamos el vídeo filtrado del rodaje de Venom 2:

Como podemos comprobar, Cletus Kasady no parece que esté demasiado preocupado por tener unas armas apuntando hacia él. Además según los movimientos que hace con los brazos, parece muy probable que los efectos especiales que se pondrán en post-producción mostrarán su transformación en Carnage.

Filtran escena de Venom 2 con el villano enfrentándose a la policía

¿De qué tratará la película?

Venom 2 continuará la historia donde lo dejó la primera película. Eddie Brock (Tom Hardy) ahora ya trabaja junto al simbionte y juntos se han convertido en los protectores de San Francisco. Pero una gran amenaza les golpeará duro. Ya que el psicópata asesino Cletus Kasady, no solo se escapará de la cárcel, sino que además conseguirá su propio simbionte. Lo que está claro es que la lucha será más espectacular que en la película anterior.

Hay ciertos rumores que indican que podríamos llegar a ver a Spider-man e incluso que conecte con Morbius. Ya que el vampiro viviente de Marvel podría ser el causante de que Cletus Kasady se escapara de la cárcel. Aunque esto todavía no se ha confirmado.

Venom 2 está dirigida por Andy Serkis y cuenta con un reparto espectacular encabezado por Tom Hardy como Eddie Brock / Venom, Michelle Williams como Anne Weying, Amber Sienna como Party Guest, Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage, Stephen Graham, Naomie Harris como Shriek y Reid Scott como Dr. Dan Lewis.

La película se estrenará el 8 de octubre de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.